Belén Esteban: "Jesulín tiene razón, no tenemos ninguna conversación pendiente"

telecinco.es 28/04/2015 18:37

Belén Esteban volvía a ‘Sálvame’ con mucha alegría y energía. Después de entrar al plató bailando como en ‘Flashdance’, la colaboradora respondía a las polémicas que hubo durante su estancia en ‘GH VIP’, como la reaparición de Jesulín de Ubrique en televisión.

La colaboradora confesaba que no había visto la entrevista de su exmarido en ‘Hay una cosa que te quiero decir’, pero aclaraba que ya no tiene intención de hablar con él: “En la casa pensé en mi hija, en lo que había vivido y pensaba que nada de esto era necesario. Pero él ha venido muchas veces a Madrid y no ha visitado a su hija”, señalaba Belén.

Para zanjar la polémica, Belén Esteban le deseaba lo mejor a Jesulín y aprovechaba para dar las gracias a Andreíta: “Jesulín tiene razón y no tenemos una conversación pendiente. Él tiene sus hijos y su vida; y yo a lo que más quiero y mi vida. Creo que soy ganadora de ‘GH VIP’ porque me ha votado la gente, pero también por mi hija. Porque cuando entré en la casa, de lo que más orgullosa me sentía era de mi hija”.

Además, la relación de Belén Esteban con Raquel Bollo o Rosa Benito también ha sido muy cuestionada. A pesar de haber hablado con Raquel en ‘Sálvame Deluxe’, Belén revelaba que hubo un comentario de su compañera que le ha molestado: “Escuché a Raquel decir algo que me dolió. Dijo que aquí no se mide con el mismo rasero, y se estaba refiriendo a mí”. Sobre Rosa Benito, la colaboradora no se pronunciaba y decidía esperar a reencontrarse con ella en el plató. No obstante, Belén aseguraba que sabe “quién está a su lado y quién no”.

Belén Esteban: “A Víctor le quiero mucho y le he perdonado”

Mientras Belén Esteban estaba en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, varios fueron los concursantes expulsados que hablaron sobre ella en la revista ‘Lecturas’. Entre ellos, Víctor Sandoval. La colaboradora no se pronunciaba sobre las declaraciones de sus compañeros, pero sí aclaraba que había perdonado a su amigo Víctor. “Cuando salí de la casa, él me lo contó y me confesó que lo había hecho por dinero. Yo a Víctor le quiero y le he perdonado”, explicaba Belén.