“No me cuesta nada dar un paso hacia adelante, asumo las consecuencias... Pero lo que me debe costar menos es dar un paso atrás que creo que es lo importante”, comenzaba a decir Mila Ximénez.
La colaboradora de ‘Sálvame’ pedía disculpas por su intervención en el Deluxe por dos motivos. Por un lado, se refería a Belén Esteban, a quien criticó durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’: “El sábado tuve un día difícil, no me gusta ser la justiciera de la tele, entiendo que puedo ser un tráiler”, comenzaba a decir. Se encontraba mal, incómoda, pasó varias horas en una sala y no se siente orgullosa de determinados gestos: “No me siento bien al día siguiente, soy muy fuerte pero al final mi fuerza la descoloco y tiro sin orden”, decía.
Por ello, la colaboradora hacía una declaración de intenciones: “A partir de ahora quiero defenderme mejor, sin que la defensa sea un ataque”. Se reencontrará en ‘Sálvame’ con Belén y no le importa que le llamen cobarde: “Durante tres meses dije que la detestaba, pero no puedo evitar que la quiero”.
“Soy valiente, no tengo miedo a nada, pero también entiendo que enfrente tengo a gente que es más débil o que no quiere arremete”, concluía Mila Ximénez, a quien ya no le importa lo que Belén haya dicho de ella: “No sé lo que dijo, pero si lo dijo o no, ya la ataqué antes de que lo supiera”.
Mila Ximénez, a Anabel: "Te estás portando con una elegancia que yo no sabría"
La colaboradora de 'Sálvame' también quería pedir disculpas a Anabel Pantoja por sus palabras sobre Isabel Pantoja en el Deluxe. "Tuvo que escuchar cosas que no le pertenecían", decía. Le definía como una persona "correcta", añadía que le tiene "mucho cariño" y concluía: "Se está portando con una elegancia que yo no sabría hacerlo".