Amador Mohedano deja el ático de Chipiona: "A empezar de nuevo"
telecinco.es
30/09/201418:34 h.José Antonio León anunciaba, desde la puerta del ático de Chipiona, que el día había llegado: Amador Mohedano tenía que dejar la vivienda y entregar las llaves. Rosa Benito ya había anunciado que su intención era vender la casa a partir de octubre de este 2014 para así saldar parte de las deudas que tiene.
Poco después, Amador atendía a las cámaras de 'Sálvame'. Reconocía que le da “un poco de pena” dejar su casa dado que han sido muchos años y muchos los recuerdos, pero le restaba importancia: “Mientras mis hijos estén conmigo apoyándome y defendiéndome en lo que haga estoy contento”, decía.
Es más, el ático ha sido objetivo de los paparazzis, allí se tomaron las polémicas fotografías con Raquel Moragues, también despertó la polémica cuando le vimos salir junto a Marisa Rejano… Y confesaba que, aunque triste, ha habido momentos en que ha estado “un poco harto” del ático, “para mí no supone ningún problema”, decía.
“Vengo a un sitio maravilloso”, decía Amador y es que ahora vivirá en su finca, lugar al que ha trasladado muchos de los objetos de su anterior vivienda: “Estoy bien, aquí voy a estar un poco más entretenido con las cosas que me gustan, mis perros estarán libres y todo bien aunque seguiré haciendo mi vida”, explicaba.
Además, planea reformar el lugar, una tarea en la que le está ayudando la mujer con quien se le ha relacionado: Jacqueline. “Desde el primer día me ayuda, tiene mucha idea para las reformas”, explicaba aunque eludía responder si vivirían juntos: “Ella tiene su casa, sus hijos y nos vemos en momentos esporádicos durante el día”, decía.
Y, a modo de conclusión, cuando se marchaba decía a los reporteros el célebre: "Si me queréis, irse".
“Yo también tengo mucha pena por tener que venderla”, decía Rosa Benito que añadía que anímicamente lo ha pasado “muy mal” a lo largo de estos años. Sin embargo, la decisión está tomada y no se arrepiente: “Esto va a ser bueno para los dos, el ático era un cordón umbilical que ya se va a cortar”.
MDSVID20140930_0142
Rosa Benito vende el ático, pero afirma que no recibirá el dinero y es que en la situación de concurso de acreedores en la que se encuentra será "el administrador concursal" quien se encarge de ello: "De ese pago lo que me va a hacer es restar deuda a lo que tengo".
MDSVID20140930_0177
José Antonio León anunciaba que Amador se va “por todo lo alto” y es que ha tomado medidas legales. Según el reportero, ha demandado al prestamista que le reclamaba 9.000 euros en ‘Sálvame’ y él mismo, ya que le hizo la entrevista, ha declarado.