Belén Esteban ha llegado a Sálvame con un moratón en el codo. “Quiero decirle a mi madre que estoy bien, que no se preocupe. Esta mañana me he caído por las escaleras al escuchar a Pedro en Ana Rosa porque me he llevado un disgusto. Dice que él me quiere demandar a mí…pero, ¿esto qué es?. ¿Qué haces tú grabando a Kiko Hernández y a María Patiño?, ¿estamos en C.S.I.? Todo esto es muy sucio”. Belén Esteban se refiere a las supuestas grabaciones que el amigo de Fran tiene en su poder y que la dejarían en mal lugar.
Belén, a Pedro, el amigo de Fran: "Yo ni siquiera tengo el número de tu casa"
Pedro ha dicho que Belén le llamaba a las cinco de la mañana a su casa. La colaboradora le ha contestado claramente: “Yo ni siquiera tengo el número de tu casa, lo juro por mi hija y por mi padre que ya no está. Y tienes muchas grabaciones más; de Kiko Hernández, de Patiño, hasta viniste a hablar con una productora de Telecinco y también les grabaste. ¿También ellos te llamaban a las cinco de la mañana? Voy a por ti, Pedro, que lo sepas”.
“Hacía mucho tiempo que no se me caía una lágrima, pero me siento traicionada”
Belén Esteban también se ha dirigido a Fran. Asegura que ha recibido una llamada de Chema que iba de su parte, pidiéndole perdón. Ella se niega: “No te perdono porque tendría tantas cosas que perdonar…y todo esto que estoy oyendo ya es muy sucio. Déjame en paz, no quiero saber nada de ti. Cogí el tren que yo también cogí, como ya te dije el otro día. Dejadme en paz los dos porque me dais asco”.