“Amador, cuídate”, decía Kiko Hernández y explicaba que Amador está pensando en retirar la denuncia que presentó por el robo que sufrió en su ático de Chipiona. “Le va a venir bien irse del ático, y de Chipiona, está en peligro”, decía.
Rosa Benito asentía, ella ya dijo que cree que el robo fue “un toque” y añadía que ha hecho partícipe de lo que piensa a otras personas de su entorno. “Hay familiares que se lo han dicho pero hasta que no le pasan las cosas no reacciona”, explicaba la colaboradora.
Mirando a cámara, la colaboradora le aconsejaba: “Ten cuidado hijo, por tu bien, de verdad, y te lo digo con todo el cariño del mundo, de verdad, ten cuidado”. Aseguraba que en estos momentos le importa ya que ahora no siente ni odio ni rencor: “No te creas todo lo que te dicen, espabila Amador, sé un tío (…) Tú sabes que la gente que está a tu lado tiene peligro, mucho peligro, y no son tan buenos como parecen”.
Kiko Hernández afirma que Amador Mohedano podría perder su puesto en 'La Kedá'
El colaborador de 'Sálvame' aseguraba que Amador Mohedano "dejó colgado" a un grupo de personas que acudieron al local donde trabaja para un homenaje a Rocío Jurado. Al parecer, el dueño, aunque reconociendo que Amador ha conseguido que aumentaran los beneficios del local, le habría dado un ultimátum: "Que sea la última vez o te vas fuera".