Tras su discusión con Rosa Benito en ‘Sálvame Deluxe’, Amador Mohedano no quiso volver a hablar con la prensa a pesar de las polémicas que giraban en torno a su nombre. Pero la inminente vuelta de su exmujer al programa parece haber provocado que Amador tenga la necesidad de contar su versión, en directo, a ‘Sálvame’. No obstante, el chipionero no quiere pisar un plató: “No me gusta ni verme ni cómo hablo. Estoy aquí porque Laura Lago se lo ha currado”.
Muchos eran los que atribuían a Amador Mohedano una relación sentimental con Jacqueline, pero él solo afirma que les une la amistad: “Tengo muchas novias. He atendido a quien tenía, que atender que era mi mujer. Lo que pasa que Jackie es una compañera, una amiga que me ayuda y que me da mucho ánimo, pero nada más”. Asimismo, ha asegurado que su parentesco con Rocío Jurado le ha servido para tener un atractivo añadido: “Estando casado, no he tenido que decir mucho que sí pero muchas veces he tenido que decir que no”.
Resta importancia al polémico vídeo que emitió 'Sálvame'
Amador también ha querido dar naturalidad a su polémico vídeo haciendo sus necesidades en la playa, recordando un dicho: “quien no haya cagado en los corrales no es chipionero”. “Ese día me dio un retortijón que no llegaba a mi casa, busqué un hueco, no había nadie y un espabilado dejó su trabajo por grabarme y venderlo”, decía. Pero no ha aceptado que Jorge Javier le preguntase por qué no se limpió después de la faena. "Si es que, de verdad, sois… si el Rey de España va de cacería y le da un retortijón, ¿qué le tienen puesto, un retrete al lado?", decía.
A Amador no le preocupa el robo que ha sufrido en su casa
Recientemente, Amador Mohedano sufría el robo de dinero y de una Tablet en su ático de Chipiona, del cual también se ha dicho que está en venta y que el chipionero pide 500.000 euros por él. Amador afirmaba que solo le preocupaba “el hecho de encontrarse todo patas arriba” y que la tableta tenía un “valor entrañable” ya que en él guardaba un ‘making of’ del Museo de Rocío Jurado. Sobre la venta de la vivienda, el chipionero lo ha negado rotundamente y manifestaba que es una gestión que le compete a Rosa Benito.