Kiko H.: "Alberto Isla y Chabelita se han marchado rumbo a Portugal"

telecinco.es 04/09/2014 19:10

Lydia Lozano tenía un “bombazo” que afectaba a uno de los colaboradores de ‘Sálvame’: Kiko Hernández. La periodista afirmaba que su compañero había cenado con la hija de Isabel Pantoja y él lo confirmaba. Explicaba que son “conocidos” y “compañeros” y añadía que fue la hija de Isabel Pantoja quien se puso en contacto con él.

Explicaba que fue tras una información de Kiko sobre Alejandro, a quien se ha relacionado con Chabelita: “Yo recibo unos mensajes tremendos de Alejandro que, después de haber mantenido relaciones con Chabelita, le dice a su novia pidiéndole que no se preocupara: 'No me acerco a esta ‘machu’ ni con un palo, le huele el aliento, es horrorosa, jamás tendría nada con ella, lo tenemos que hacer y luego lo comprenderás cuando regrese”. Al parecer, esta información provocó las dudas de la hija de Isabel Pantoja tenía y necesitaba confirmarlo.

“Quedamos, se lo enseño, se emociona, da las pruebas por muy veraces y me dio tanta pena que llamé a otra persona”, explicaba Kiko y puso en contacto a Chabelita con su fuente: “A ella se le descompone la cara, el cuerpo y dice: ‘¿Cómo he podido estar con esta persona?’ Yo me quedé corto. Este chaval ha contado barbaridades”.

Pero ¿Qué hizo Chabelita después de la cena? Según el colaborador, tomó una decisión: primero escribió a Alejandro para decirle que lo sabía todo y añadía: “Dice, despejada la incógnita Alejandro, ahora solamente me queda una persona a la que quiero, a la que he querido y con la que no he estado por lo que va a decir mi familia, mi entorno, los medios de comunicación… una vez que una persona está fuera llama a Alberto Isla, le dice coge el coche, coge las maletas que nos vamos a escapar juntos y de madrugada han cogido el coche rumbo a Portugal”.