Jorge Javier Vázquez se declaraba feliz con el premio que le concede el Festival de Vitoria pero también recordaba las palabras que le dedicara Isabel Gemio cuando recogió el Ondas: “Dijo ‘este chico ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo’. Oiga señora, pues a lo mejor a mi madre le pueden molestar esas palabras, me ha llamado cardo y enano. Pues es mucho mejor que no tener cara de amargado”.
“A ver si recibe usted ese premio, no lo va a poder recibir jamás porque no la quieren en ninguna televisión”, continuaba diciendo el presentador que recordaba algo que pasó cuando trabajaba en Antena 3 en el programa Rumore, rumore. Dijeron en directo que Isabel Gemio podría trabajar de nuevo en la cadena y recibieron una llamada: “La dirección de la cadena nos obligaba a decir: mientras nosotros continuemos dirigiendo esta cadena esta señora no volverá a poner los pies en ella”.
El sábado, día en que recogerá el galardón, Isabel Gemio también tiene programa pero al presentador no le importa lo que pueda decir: “Te digo una cosa Isabel Gemio, el sábado voy a ir a recoger mi premio y voy a ser el hombre más feliz del mundo. Ni tú, ni 50 Gemios me van a amargar ese día”.
“He intentado defenderla durante muchos años pero llega un momento que dices hasta aquí”, explicaba el presentador tras algunas de las anécdotas que contaban los colaboradores, “la que ha liado este verano, las tonterías que decía, era para decirle señora cállese ya”.