A Rosa Benito le gustóRosa Benito la imagen que vio de Amador Mohedano a su salida del plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Se refería al aspecto físico, menos desaliñado que en otras ocasiones, es más, aseguraba que es la imagen que recuerda de su exmarido. También explicaba que, con el paso del tiempo, le gustaría hablar con él y es que cree que tienen una conversación pendiente.
24 horas después, Kiko Hérnández le transmitía un mensaje de Amador. No ha hablado personalmente con él, pero sí con una persona con la que estaba y explicaba que Amador ha pasado página: "La historia de Rosa Benito, para Amador Mohedano, es agua pasada, sólo le interesa lo que tenga que ver con sus hijos”. Es más, aseguraba que lo que haga Rosa “le da absolutamente igual”, añadía que le ha provocado “mucho daño” y se mostraba reacio a hablar: “Que ahora salgas con el que tienes una conversación pendiente ¿Eso no se podía haber hecho antes? Con Rosa no quedo ni para contar dinero”.
“¿Quieres tener una conversación porque estás muy floja en el programa?”, continuaba leyendo el colaborador, “querías televisión y querías dinero a cambio de un marido y de un padre de tus hijos, disfruta de tu trabajo, disfruta de tu dinero y de tu soledad”.
“Sé que esas palabras no son de él”, replicaba Rosa Benito. Recordaba que cuando se reconciliaron, Rosa se vio “traicionada” de nuevo y es por eso que aún necesita tener una conversación con él: “Yo sé que voy a tener esa conversación. Pero no porque yo me empeñe, creo que por el bien de nuestros hijos puede que esa conversación exista”.
Los comentarios de sus compañeros se sucedía, Kiko Hernández reiteraba su información y Rosa Benito estallaba… “Me volvió a engañar y me duele el alma, por qué, necesito el porqué”, decía.