Una conversación que Raquel Bollo escuchó en maquillaje desató la polémica. La colaboradora había presenciado cómo Mila Ximénez y Chelo Gª Cortés le atacaban y ni comprendía los ataques ni entendía que Chelo no le defendiera. El enfrentamiento se desataba en el plató del Deluxe y, pasado el fin de semana, la tensión estallaba de nuevo.
El cruce de acusaciones despertó viejas rencillas, Chelo acusó a Raquel de haberle "lapidado" con el tema de la hija de Isabel Pantoja y Raquel respondía a este ataque diciendo que quien fue lapidada fue ella: "Por ti sufrí un castigo", le decía y es que Raquel estuvo un mes sin empleo y sueldo, al parecer, porque no facilitó el trabajo de Chelodurante el juicio a Isabel Pantoja.
24 horas después, Chelo Gª Cortés desmiente de nuevo esta información, asegura que no tiene nada que solucionar con Raquel Bollo pero que no parará hasta que se demuestre que es mentira que buscara un castigo para su compañera: "En mi vida he pedido que un compañero no esté ni me he preocupado de si le castigaban o no".
“Estoy muy harta”, decía Chelo Gª Cortés camino de plató y lo estaba también con el resto de sus compañeros, a quienes le decía: “Lo que queráis, soy una falsa, una traidroa…”
En cuanto a la información que Raquel podría tener de ella, Chelo se mostraba tranquila: “No tengo miedo a esa información, no tengo por qué tener miedo”. Es más, la colaboradora lanzaba un mensaje: “Estoy hasta las narices de mentiras y si Raquel Bollo lo que quiere es verter cosas en un plató, sácalo en un plató”.