El viaje de Rosa Benito a Honduras, cuestionado
“Quería deciros que estáis comentando mucho la situación de Rosa y no habéis dado en el clavo porque está haciendo el papel de ofendida pero sigue enamorada” (…) “Un olé por Rocío Carrasco Mohedano, lo único que ha hecho la familia Mohedano ha sido tirar por la borda todos los principios y la forma de actuar de Rocío Jurado que fue muy mujer impecable y una gran cantante”.
“Rosa no está humillando a Amador, más bien Amador humilló a Rosa, la ha dejado entrampada y le pone dos mujeres” (…) “Lo que hace Mila con Rosa eso es hacer leña del árbol caído, nada de lo que haga Rosa sienta bien, le tiene envidia personalmente” (…) “Solo quiero decirle a Rosa que se alegró más de ver a la palmera que de ver a Amador pero fue solo un cuento porque fue una malísima imitación de Rocío Jurado”.
La colaboradora responde sin entrar en polémica
Rosa Benito: “A la señora que habla de mi sobrina Rocío que está muy mal informada, una cosa es que no esté aquí y otra que diga que se ha apartado de la familia, eso es mentira. Hablo con ella mucho, mi hija está allí cada dos por tres con los niños. Ella se ha apartado de los medios pero en la familia seguimos muy unidos todos”.
Teresa Campos: “Yo pienso que para subir a uno no hay que bajar a otro. Rosa tiene su trayectoria y esto ya trasciende lo que era familiar cuando estaba Rocío Jurado, hay una vida diferente en la familia”.
El abrazo a la palmera de Mila
“Felicito a Mila, es fantástica, la admiro, no me subo a una palmera porque no la tengo a mano. Ahora de Rosa, cero patatero, comedia y comedia” (…) “¿Por qué le tira tanto a Rosa? ¿Por qué le ataca tanto? Yo no me lo explico, no la dejan vivir” (…) “Mila y todos me hacen la tarde muy agradable porque tengo una depresión muy grande y me lo paso muy bien. Con las cosas que hace me parto de risa”.
“Mila, me encanta cómo eres, cómo opinas, pero últimamente te estás subiendo un poco a la parra, te lo estás creyendo un poco, ten prudencia porque si subes mucho a lo mejor te vas a llevar un porrazo” (…) “Ha sido una de las mujeres más guapas que ha habido en toda la historia porque tiene un atractivo que de verdad, si tuviera un encuentro conmigo me la cojo en brazos y me la llevo al mejor hotel de Sevilla”.
Mila Ximénez responde (y acepta la cita)
“Sí, la acepto, me viene al pelo (…) No me creo nada, solo que hay que tener momentos de tensión y de humor, si puedo aportar una sonrisa a una señora que está con una depresión a mí me merecen la pena las críticas que me vengan”.
Tanto ha gustado el momento que Teresa Campos pedía vivirlo en directo y Rosa Benito se lanzaba de nuevo a la palmera y lo hacía incluso recreando sus respuestas ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.
¿Quién es la reina de las audiencias?
“Con lo que yo quiero a Belén y se está copiando todo de Mila, parece su réplica ¿Qué pasa que tiene un poco de celos? Pues hijas todas tenemos derecho” (…) “Ahora porque Rosa se ha ido a la isla, ya se cree que es la reina de la tele pues no, Belén sigue siendo la reina porque tiene un carisma que no tiene Rosa Benito y ahí los que mueven el cotarro son Belén, Mila y los Kikos porque Rosa no es un enganche” (...) “Está Rosa tan maravillosa, tan guapa, tiene un cuerpazo que ya querríamos la mitad de las mujeres y encima a su edad, da envida. Y la Belén Esteban que se está viendo destronada ahora se convierte la Belén en aliada del Mohedano, anda toma ya”.
Rosa Benito y Belén Esteban responden
Belén Esteban: “Yo tengo que decir que muchas gracias. Todo es maravilloso. Gracias”.
Teresa Campos: “Yo creo que lo que tienes que decir es que lo que haga Rosa ¿qué te importa a ti? Tú eres tú y Rosa es Rosa y Rosa”.
Rosa Benito: “Aquí cada uno somos nosotros mismos, no sé por qué la gente nos tiene que comparar”.
La audiencia se pregunta dónde está Kiko Matamoros
“A ver qué opinan ahora Mila y Kiko de Kiko Matamoros y su hijo que ha ido a ponerle verde a la tele y lo ha dejado en paños menores, ahora no es Chayo ni son estos que todo lo que digan y todo lo que hacen, todo está mal” (…) “Este mensaje es para Kiko Matamoros: vi el poli de tu hijo y me dio pena por ti y por él pero dijo lo que sentía. Te tienes que sentir orgulloso porque se le ve un chico muy educado, muy sincero y bondadoso” (...) “Los compañeros por lo visto tapan todas esas fisuras que tiene. Sin embargo, cuando se trata de Rosa van a por ella a muerte, me parece un poco inhumano”.
Los colaboradores responden
Mila Ximénez: “Estoy de acuerdo con las llamadas, de hecho Kiko lo avisó. Tengo que decir a quienes han llamado que no hemos podido hablar con Kiko, fui muy crítica cuando se levantó y dejó a su hijo solo pero insisto, espérense porque no hemos visto a Kiko desde que salió del plató el viernes pero cuando esté con Kiko le voy a decir lo que pienso”.
Kiko Hernández: “Todo lo que dicen es cierto, no hemos tratado a Rosa con Chayo como a Kiko con su hijo, lo único que puedo decir es el cariño enorme que tengo a Kiko Matamoros que no es el mismo que tengo con Rosa, no es ninguna justificación pero no encuentro otra razón. He mandado mensajes a Kiko y tampoco me contesta”.
Jorge Javier Vázquez: “El viernes, si hubiera podido, hubiera parado con el polígrafo. Lo pasé mal por Kiko, se notaba que estaba haciendo una revisión de su vida y dijera siento que he fracasado, me parece muy duro”.
Rosa Benito: “No vi el polígrafo pero he visto algunas cosas y es verdad que si ese polígrafo hubiera sido un hijo mío le hubieran dado por todos lados en ese sentido pero sí que vi que se protegió que en ningún momento se le dio por ningún lado y mi hija de su padre no ha dicho que sea mal padre, que como representante se había quedado anticuado sí pero del padre no ha dicho nada a nivel padre e hija”.
Críticas y halagos para Lydia
“Ya me estoy cansando de las tonterías que hace ¿es que no nos merecemos un programa mejor? Ya estamos hasta el cocorote de ella” (…) “Lydia estás muy bien, Kiko es que no se ve él a veces, cuando tenga la edad de Charly a lo mejor está peor que él. Que deje de ofender a las personas que están gordas”.
Lydia Lozano responde
“Señora enseñaron las fotos pero ha sido una tarde y media ¿qué culpa tengo?”