Después de que Belén Esteban explicara que, tras más de dos años sin ver a su hija, Andrea ya había visto a su padre y a sus hermanos, Sandra Aladro decía en ‘El programa de Ana Rosa’ que esta visita se produjo con motivo del nacimiento del hijo de Humberto Janeiro,hermano de Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban no quería entrar en detalles, corregía que la niña solo vio a su familia un día y añadía: “Sé que no tengo que hablar nada pero si estoy contenta de algo es que mi hija ha estado con sus hermanos”.
La copresentadora de ‘Sálvame’ daba otro detalle: “Estuve con Campanario y con la abuela de mi hija” y es que, según explicaba, fue la mujer de Jesús Janeiro quien llevó a Andrea a casa: “Nos saludamos con mucha educación, estuvimos hablando, el encuentro fue muy cordial”.
Belén reiteraba que se puso “muy contenta” viendo a su hija y decía: “Yo por mi hija he hecho muchas cosas y esta es una de ellas, me siento muy orgullosa porque vi a mi hija abrazar a sus hermanos”. Es más, la copresentadora de ‘Sálvame’ aseguraba que si quiere ir a visitarles en verano estará de acuerdo: “Si mi hija decide ir en verano que vaya, si deciden venir aquí saben que por mi parte nunca ha habido, ni habrá, problemas. Estoy muy contenta de lo que ha pasado”.