Chayo Mohedano: "Vi mucha verdad en los ojos de mi padre y en la actitud de mi madre"

telecinco.es 13/05/2014 19:16

Rosa Benito, como ganadora de ‘Supervivientes’, visitaba Honduras con la misión de comunicar una noticia a los concursantes. Sin embargo, su regreso a la isla implicaba el reencuentro con su exmarido, Amador Mohedano. La colaboradora de ‘Sálvame’ evitó el beso que él le quiso dar, dejó claro que le quería pero que no estaba enamorada y le daba ánimos para su participación en el concurso.

Tras su reencuentro, las reacciones no se han hecho esperar. Chayo Mohedano, hija de la pareja, publicaba en Twitter sobre sus padres: “Os quiero a los dos muchísimo, gracias por el cariño y respeto que os habéis profesado hoy”. El reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, conseguía hablar con la cantante que decía haber vivido el momento junto a su familia.

A Chayo le produjo “mucha” ternura la reacción de su padre al ver a Rosa, cree que fue un momento “muy real” y explicaba que no sólo ella sino que recibió muchos mensajes de su personas que se emocionaron: “Me da mucha pena que haga lo que haga mi madre luego se la critique, vi tanta verdad en los ojos de mi padre, de mi madre y en la actitud de mi madre…”

“Fue muy comentada la cobra”, le decía el reportero pero Chayo matizaba: “cobra no, mi madre le separó con los brazos”. Además, Chayo parece tener claro que Rosa ya no está enamorada: “María Patiño decía que todos estaban esperando a que mi padre y mi madre volvieran, lo estáis esperando todos, yo lo que quiero es que haya una tranquilidad”.