Rosa B., a Mila X.: "Tú, gracias al guión te has sentado dos veces en el Deluxe"
telecinco.es
01/05/201417:30 h.Amador Mohedano se emocionaba en ‘Supervivientes’. Afirmaba que no podía evitar los recuerdos dado que está en el mismo concurso que su ya exmujer ganara, es más, aseguraba que nunca tiraría la toalla para recuperarla. Eran muchos los que esperaban estas declaraciones, pero en ‘Sálvame’ se mostraban sorprendidos cuando Rosa Benito declaraba haber Rosa Benitollorado escuchándole.
Rosa defiende la actuación de Amador en ‘Supervivientes’ y este hecho, unido a que parece dispuesta a viajar a Honduras para revivir su triunfo en el reality ha despertado primero las dudas y luego las críticas. Durante la sección del ‘Confesionario de Teresa Campos’, la audiencia opinaba, Mila Ximénez confesaba que con el paso del tiempo la cree menos y espetaba: “Que continúe con su guión, a mí no me la va a colar más”.
24 horas después, Rosa Benito se defendía de las críticas. Reiteraba que si defiende a Amador es como superviviente, pedía que no se le atacara por ello y añadía que, en ningún momento lo ha visto. En plató se había insinuado que Rosa y Amador se habían reunido antes de que se marchara a ‘Supervivientes’. La colaboradora lo negaba punto por punto, explicaba que Amador vio a sus hijos, pero no a ella, que estaba en una boda: “¿Cuándo ha sido esa reunión? ¿En el aeropuerto? ¿En el hotel?”
En cuanto a que tienen un guión para sus apariciones televisivas, Rosa se preguntaba: “Y que todo esto es un guion ¿quién lo escribe? ¿Él y yo o los dos?”; Mila Ximénez apuntaba algo y Rosa le replicaba: “Tú, gracias al guion, te has sentado dos veces en el Deluxe”. Con estas palabras, el enfrentamiento estaba servido.
“¿Tú quién te crees que eres? Sois dos trileros de la información, vivís de esto desde que sois pequeñitos, vivís de vender vuestras miserias y nosotros de contar las miserias que exponéis vosotros”, le respondía Mila Ximénez. La colaboradora cree que han vendido “los higadillos” de todos los miembros de la familia. “Queda mucho, me queda mucho”, respondía Rosa Benito pero Mila le advertía: “No te creas que te queda tanto, porque la gente os está calando”.
“A mí me va a decir esta que vivo de ella, que son un culebrón”, decía Mila minutos después pero, una vez más, Rosa Benito le acusaba de haberse aprovechado de ello: “Te hiciste un polígrafo” y Mila tenía clara la respuesta: “Me hice un polígrafo porque dejaste colgado al programa”.
MDSVID20140501_0051