A raíz de lo que se ha publicado sobre la situación económica que podría estar viviendo su hija, la redactora de 'Sálvame' preguntaba a Amador Mohedano y él respondía: "La situación hoy en día está como está y hay que recoger velas y adaptarse un poco a como están las cosas, ella tiene que darle de comer a tres niños". Eso sí añadía que cuando él era su representante las cosas eran distintas: "No he querido que hiciera todo tipo de cosas, ahora entiendo, cuando se tienen tres criaturas, tienes que darles de comer".
En cuanto a Andrés, aseguraba: "Tiene más dinero que tú y que yo", pero matizaba que siendo un negocio de reformas, la crisis le ha afectado: "Las reformas, tal y como está la construcción, ham bajado muchísimo y ahora viene la televisión y empiezan a decir este tipo de cosas, a lo mejor tú como clienta mía dices ‘quillo’, que no me fío de ti. Y eso hace daño".
A raíz de este comentario, la periodista le preguntaba si culpa a la prensa de lo que le está sucediendo a su familia y Amador no dudaba en afirmarlo: "Un poco no, toda la culpa la tenéis vosotros ¡es que no es normal! ¡Os pasáis diez mil pueblos!"
Amador aseguraba que ahora se encuentra bien, "mejor que hace unos meses" y, en cuanto a Rosa Benito, explicaba que está "muy recuperadita". Sin embargo, cuando le preguntaban si quiere que su ya exmujer vuelva al programa, negaba: "Para nada, porque os cargáis a todos los personajes y los metéis a todo el mundo en el hospital, separáis a los matrimonios. Si ella quiere volver es libre ¿no? de volver".
Los colaboradores de ‘Sálvame’ responden a Amador Mohedano
Kiko Matamoros era el primero en tomar la palabra, aseguraba que no es el culpable de las polémicas que han rodeado al marido de su hija, Mila Ximénez le decía que su exmujer tiene muchas ganas de volver y que si ha vivido mintiendo ha sido "para cubrirte a ti" y Kiko Hernández concluía: "Este programa es el que te ha llevado las lentejas a la mesa".