Aguasantas, a Raquel Bollo: "Nunca he querido una guerra pero ahora la tendremos"
telecinco.es
24/03/201420:18 h.“Trabájatelo tú que ya has empezado tu camino”, decía Raquel Bollo a Aguasantas antes de su entrevista en el Deluxe. Su exnuera se sentaba en el plató a propósito de su posado en la revista ‘Interviú’ y antes de comenzar como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En plató afirmaba que su exsuegra el debía dinero a Belén Esteban y la polémica surgía de nuevo.
Pasado el fin de semana, Aguasantas regresaba, esta vez al plató de ‘Sálvame diario’. El cruce de acusaciones comenzaba pero adquiría su tono más álgido cuando hablaban de algo que sucedió en la tienda de la colaboradora y en la trabajaba su exnuera.
Raquel le preguntaba cuántas veces habían robado, la aludida replicaba que a ella tan sólo una pulsera y, a preguntas de Raquel, añadía que también un collar: “¿Dónde lo pusiste?”, preguntaba Raquel; “en la tienda”, respondía Aguasantas pero, entonces, Raquel Bollo mostraba el collar.
“Te lo dejaste en el tren de cercanías”, aseguraba la colaboradora; “llamé a la policía, puse una denuncia”, decía ella. La colaboradora continuaba narrando lo ha sabido: “Jamás he reñido a las niñas si han robado porque en una tienda es normal, simplemente le dije que pusiera una denuncia, una denuncia que no se ha puesto”.
“Según ella lo pone en lo alto de mostrador”, continuaba contando, “se tiene un olvido, se deja en el tren de cercanías de Sevilla – Cádiz”. Raquel explicaba que alguien se puso en contacto con ella para contárselo y ella le preguntó a su hijo Manuel: “Mi hijo, llorando, me dice que se olvida y que no iba a descubrir a su novia”, explicaba.
“No fue así”, desmentía Aguasantas, “ella sabe que estaban robando”. La exnuera de la colaboradora aseguraba que puso la denuncia por el robo y añadía que podía probarlo.
Minutos después y entre lágrimas, Aguasantas acusaba a Raquel de tergiversar la historia: “Ya se lo demostraré, también tendrá que demostrar cosas, hasta aquí hemos llegado, ni me callo ni me aguanto más”. Aguasantas matizaba que esto será en el juzgado y le advertía: “Nunca he querido una guerra contigo pero ahora tendremos la guerra”.
MDSVID20140324_0176