La revista ‘¡Qué me dices!’ publicaba las palabras de Teresa Campos, unas declaraciones que la presentadora explicaba hizo el día que entregaron un premio a su hija Terelu.
Teresa hablaba acerca del paréntesis que Terelu Campos ha hecho en sus apariciones televisivas. Para Teresa, este es un descanso que se debería haber tomado hace mucho tiempo y añadía: “La veo en su mejor momento profesional”. Sin embargo, negaba cuando le preguntaban si intercedería en su vida personal: “No soy celestina de nadie, y menos de Terelu”, decía.
En cuanto a su vida personal, Teresa Campos decía: "Ya me he enamorado bastante, he tenido varias relaciones en mi vida y algunas bastante plenas. Me doy por satisfecha”. Es más, la presentadora recordaba la canción y decía: “He cerrado ese capítulo en mi vida”.
Además, la presentadora se mostraba feliz con el momento profesional en el que está viviendo: “Las personas que salimos cara el público son retiradas por el mismo público. Y como a mí todavía no me ha retira el público, no quiero estar en mi casa pensando (…) Yo sigo haciendo televisión porque estoy viva ¡Qué haría yo en mi casa!”.