'Sálvame' mostraba a Raquel Bollo unas declaraciones de su exsuegra, Manuela Pantoja, conocida como 'La Chumina'. Primero hablaba de Manuel, el hijo de Raquel y su hijo Chiquetete: "Mi nieto se tiene que acordar de su padre", decía y añadía que "la ropa sucia" se lava en casa.
Desde plató, Raquel Bollo respondía. Cree que no hay semana que no se acuerden de ella ante los micrófonos. "A los mayores se le deben un respeto pero el respeto hay que ganárselo y el primero que faltó al respeto fue su hijo", se quejaba, "usted no ha sido ni una buena madre, ni una buena abuela, ni una buena persona".
Raquel Bollo le reprochaba que no se hubiera acordado de sus hijos desde que se separara de Chiquetete y le decía: "Usted que dice que vivo de mi hijo, le recuerdo que puso a trabajar a su hijo con 12 años, usted sí que ha vivido de su hijo y está en su derecho pero no me acuse a mí (…) Si alguien ha abusado de su hijo es esta señora".
La colaboradora no quería hablar de la primera mujer de Chiquetete pero sí se dirigía a Manuela asegurando que, si tanto la quería, no entiende su silencio en ciertas situaciones: "Lo mucho que sé me lo ha contado usted y si es tan buena suegra no haber sido tapadera de muchas cosas que ha sido"; "¿Tapaba las infidelidades de su hijo?", preguntaba Kiko Matamoros; "Claro, Silvia también".
Pero había más declaraciones de Manuela, aseguraba que su hijo le daba dinero cuando estaba con Amparo, su primera mujer: "Esa ha sido mi nuera, la única nuera que he tenido. A Raquel yo no la he querido porque echó a perder una casa de familia". Es más, la calificaba como "una sinvergüenza" y aseguraba saber mucho más: "Si yo hablara, esa no estaba en el plató". "La sinvergüenza, que es la madre de sus nietos, la metió usted en su casa", respondía la colaboradora.
A Manuela también le preguntaban sobre lo que se ha dicho que Raquel hacía en el AVE: "Yo me quedé digo lo mismo lo hará porque era muy guarra"; "esta señora no se acuerda de las pelotitas que te quitaba de los cepillos", replicaba la aludida, "puedo tener mil defectos pero de limpia soy maniática".