Michu: "Gloria Camila, quiero a tu hermano pero me has pisado y no me voy a dejar más"
telecinco.es
17/03/201420:59 h.Conocimos a Michu durante una entrevista en el Deluxe a la que acudió con su entonces novio, José Fernando Ortega Mohedano. Pero desde que entrara en prisión el hijo de José Ortega Cano, la joven explicaba que no recibía respuesta a sus cartas y que José Fernando no se ponía en contacto con ella telefónicamente.
El pasado viernes 14 de marzo, José Fernando era puesto en libertad provisional y Michu regresaba al programa, pero esta vez lo hacía “liberada” y “contenta”. Confirmaba que aún no ha hablado con el hijo del diestro pero, estando él en libertad, ya está “tranquila”. La joven prefiere no ponerse en contacto con él: “Ahora está fuera, tiene móvil, puede buscarme y yo tengo mis valores” y, cuando le preguntaban si retomaría la relación, eludía responder: “Me encantaría abrazarlo y hablar con él”.
La relación de José Fernando y Gloria Camila
Michu aseguraba que la relación de José Fernando con su hermana Gloria Camila no es como parece: “No le ha dado ni un beso y le ha dicho que de Chipiona fuera”, contaba. La joven se declaraba enfadada por la actitud de Gloria: “Ella puede hablar con los periodistas dar información y yo me tengo que quedar callada. Ella no habla públicamente pero por detrás cuenta”.
Continuaba explicando que, quizá, tras el ingreso en prisión de José Fernando su hermana haya decidido ayudarle pero matizaba: “esto antes no lo he visto”. Es más, no dudaba a la hora de responder cuando le preguntaban si la familia le había culpabilizado: “Sí, solo he intentado llevarlo al buen camino, al final me arrastraba él a mí a la mierda”.
Pero lo que más ha molestado a Michu es lo que Gloria Camila ha contado: “Que José Fernando coja su camino y se recupere pero que nadie se meta donde no le llaman que si no es por mi hermana él duerme en la calle”, decía. Sabe también que le han calificado como “un rollo de discoteca” del hijo de Ortega Cano y no lo va a permitir: “Gloria, porque quiero a tu hermano, que me has pisado mucho y no me voy a dejar más”.