[if gte mso 9]>
[if gte mso 9]>
La prensa preguntaba a Francisco Rivera a su llegada a Madrid por su enfado. Se referían a un tuit publicado por el diestro relacionado con el régimen de visitas para los padres: “No estoy cabreado”, respondía él, “es indignación e impotencia”.
El tribunal negaba la custodia compartida a Francisco Rivera y la periodista le preguntaba si tenía problemas para ver a su hija, Cayetana: “El impedimento para vernos más es el convenio que la jueza dictaminó, la ley está muy mal”, decía. El diestro se quejaba por el número de días estipulados para estas visitas: “Ocho días al mes, que un juez diga que ya es suficiente para un padre ver a su hijo, me parece una falta de muchas cosas que hay que avanzar”.
“En este tema estamos anclados en la prehistoria”, continuaba diciendo Francisco Rivera y añadía que este número de días “no es suficiente para nada, ni para mí, ni para mi hija, ni para cualquier hijo estar con su padre”.
Y, para terminar, reclamaba que los hijos han de compartir tiempo con ambos progenitores: “Creo que es fundamental que estén con su padre y con su madre cada uno le inculca unos valores”.