"Lo que tenía que decir, igual que tiene narices para otra cosa tendría que tenerlas para decirle ‘no he ido a ver a mi hija”, decía Belén Esteban durante el sumario del programa tras ver algunas declaraciones de Jesulín de Ubrique.
Finalmente, veíamos todo lo que el diestro había dicho. Aseguraba que compartir rodaje con su mujer fue “fenomenal” aunque simular que no la conocía fue complicado: “tuve que mantener la compostura de no te conozco, verla por allí como venía y con las pintas que traía…”
También abordaba la polémica portada de la revista ‘¡Qué me dices!’, en la que se le veía durante un viaje del rodaje en Santo Domingo, restándole importancia: “Yo ya estoy curado de espanto, todo muy natural y con todo el mundo, lo que pasa que quizá el centro de la diana era yo, pero no tenía nada que ocultar”.
De lo que no quiso hablar fue de Andrea. Ha estado rodando en Madrid, Belén Esteban explicaba que solo acudió a su casa en una ocasión sin avisar y la niña no estaba en casa. “Pensábamos que ibas a sacar tiempo para ver a Andrea”, decía el reportero Juanjo Perona, “ahí ya no tengo nada que contestar”, replicaba el torero.
Desde plató, Belén Esteban no podía evitar su enfado. Aludiendo a las palabras de Santiago Segura, que calificaba a Jesulín como “humilde” y “con muchas ganas de aprender", replicaba: “Lo único que digo que es muy humilde, muy buena persona, pero me quejo como padre, que es nefasto”.
“Como actor será muy bueno pero como padre es una mierda, lo siento por la palabra”, decía enfadada. “A mí esto me duele” y es que, al parecer, el diestro ha estado seis meses en Madrid: “Ha venido un día sin avisar, la niña no estaba, ni la ha vuelto a llamar por teléfono y mi hija no es un perro”.
Belén cree que puede ser un hombre disciplinado, pero a ella le duele lo que estaba sucediendo y contaba algo. Al parecer, Jesús se hizo fotos con niñas del colegio de su hija: “Su hija se enteró porque sus compañeras del colegio se lo dijeron: “Mi hija me dice ‘una chica de mi clase se ha tirado una foto con mi padre’, mi hija no sabía que estaba en esa urbanización grabando, y se enteró por la amiga del colegio”.
“Mi hija pasa pero yo no”, continuaba diciendo Belén, “a mí esa me duele porque a esa la he parido pero el día que se vaya fuera, sea más mayor o que la pase cualquier cosa, tampoco se le va a avisar de nada”.