Rosa Benito acudió a la fiesta por el décimo aniversario de ‘El programa de Ana Rosa’ y le advertía a Ion Arimendi, que cubría el evento, que tenía ganas de “ver” y de “mirar”: “Voy a ver si veo a alguien”, decía y se reía. Y dicho y hecho, su amiga Belén Rodríguez le presentó al extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y su compañero en ‘¡Mira quién salta!’, Leo Cámara.
Apenas unas horas después, Kiko Hernández nos anunciaba en su blog que su compañera de plató se había “dejado querer” por Leo y nos mostraba las fotos. Instantáneas en las que se miran a los ojos y Leo acorta distancias poniendo una mano en la pierna de Rosa.
‘Sálvame’ emitía estas fotografías y Rosa Benito no podía evitar una sonrisa nerviosa. La colaboradora explicaba que estuvieron junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Luis Rollán o Belén Rodríguez: “Luego se puso a mi lado, estuvimos charlando… él se iba hoy para Valencia”, decía y se partía de la risa. “¿Te ha invitado a una paellita en Valencia?”, le preguntaba Paz; “todavía no”, decía Rosa irónica, “¡estoy sudando!”.
Gema López, que no daba crédito a la actitud de su compañera, le decía en broma: “No te has visto en otra” y ella le replicaba: “Es que es monísimo, entonces mirarle a los ojos me encantaba". Hablaron de sus respectivas vidas pero lanzaba balones fuera cuando le preguntaban si estaba preparada para tener “una aventura”: “Déjame, que estoy un poquito nerviosa”.
Eso sí, se intercambiaron los teléfonos y Rosa añadía que sus hijos le esperaron despiertos para ver cómo estaba. Rosa se lo pasó bien, se rio mucho, reconocía que acudió al evento “con otra mentalidad” y restaba importancia a la situación: “Que no, estuvimos hablando y estuvimos bien, ya está”.
MDSPGL20140627_0006