Se llama Marta y ha permanecido callada hasta ahora. ‘Sálvame’ nos mostraba en exclusiva las primeras declaraciones de la novia de Abraham García a propósito de los rumores de crisis que la amistad de su pareja con Katia Aveiro ha desencadenado.
“Es todo mentira, hemos discutido por otra cosa pero estamos juntos”, decía Marta que aseguraba estar con Abraham en ese mismo momento. A ella, la amistad entre ellos le parece “estupenda” y niega estar celosa: “Me importará cuando pase algo de verdad”, decía.
“¿Confías en tu chico?”, le preguntaba Kike Calleja y ella era rotunda: “Cien por cien”. Eso sí, cuando le preguntaba si cree que las intenciones de Katia “son buenas”, decía: “Eso no lo sé”. Al parecer, Marta y Katia no han coincidido mucho pero dejaba claro que no se lleva mal con ella.
“Si les han visto de la mano tampoco pasa nada, llevo los dos meses que ha estado en la isla viendo cómo se dan besos, abrazos y es normal”, continuaba explicando Marta, “tengo un montón de amigos con los que tengo una relación súper estrecha. Otra cosa es que les vean comiéndose la boca”, decía.
Kiko Matamoros: “Creo que la relación está a punto de acabarse”
Kiko Matamoros coincidió en el mismo lugar con la novia de Abraham, que estaba con algunos amigos del exsuperviviente y nos contaba lo que pudo escuchar de su conversación. “Confirmaba que estaba muy enfadada con Abraham”, comenzaba a decir, “decía que la relación estaba en un momento muy difícil, creo que está a punto de acabarse”.