María Patiño nos daba la noticia: por primera vez, todas las mujeres que han asegurado haber matenido una relación con Amador Mohedano estarían juntas en un plató, el del Deluxe.Pero había más, también anunciaba que Mayte iba a cantar a Amador versionando una canción de su hermana, Rocío Jurado.
Todos reían pero el gesto de Rosa Benito era distinto. Así lo percibía Kiko Hernández y la colaboradora, aunque al principio justificaba que es el padre de sus hijos, no podía evitar emocionarse: "Me da igual lo que haga, el problema lo ha tenido él por haber estado donde ha estado y no me importa nada más"
"Vergüenza será para él y para sus hijos", añadía visiblemente emocionada y explicaba que su hijo pequeño le ha hecho preguntas sobre lo ocurrido: "Vino diciéndome una cosa que me partió el alma porque aunque no vea la tele se lo dicen y tengo que estar explicándole lo que dice una le tengo que explicar lo que viene a decir una la otra, eso es lo que me duele a mí".
Recordaba que sus hijos mayores "han visto mucho amor" pero su hijo pequeño lleva viviendo su separación desde que tenía 13 años: "Si el padre se ha vuelto loco que lo encierren y si mete a lo que mete en su casa que sea responsable y diga sí, lo he hecho porque me da la gana pero que no tire balones fuera".
Enfadada, Rosa confesaba que lo que más le duele no es que esté con otras mujeres, sino lo que les cuenta: "Lo que me duele es que hable sin parar, puedes tener una relación con quien quieras pero tu privacidad es tu privacidad". Además, ella tiene claro que no lo hará: "En mi casa no han visto nada raro, no ve a su madre con un tío, no me ve hablando con un tío por teléfono, yo respeto mucho mi casa y si algún día me acuesto con un señor será en la calle, en un hotel, en un coche pero mi casa, por la cara de mis hijos, la respetaré siempre, siempre".