El polideluxe de Mayte Adrián ha sido el detonante y, tras su intervención, regresa Marisa Rejano a ‘Sálvame diario’. Afirma que mantuvo una relación con Amador pero no ha contado todo lo que sabe. Según Marisa, mientras Rosa Benito estaba en ‘Supervivientes’ su marido “tuvo una relación con una famosa”, sin embargo, no quería dar el nombre y lo explicaba: “Si se tiró el farol ¿quién queda mal aquí?”, sí decía que esta persona es de Andalucía y apuntaba: “Creo que no va a tardar mucho en salir”.
En plató se barajaba la posibilidad de que se tratara de Loli Álvarez, pero la aludida lo desmentía en la llamada que hacía Kiko Hernández. La duda se extendía, los colaboradores se preguntaba si la persona a la que aludía Marisa había podido estar en el plató de ‘Supervivientes’ y Jorge Javier Vázquez jugaba a adivinarlo. Creyendo haberlo resuelto, quemaba el papel en el que había escrito el nombre.
Marisa pide perdón a la familia de Amador Mohedano por sus palabras
"La que te va a caer, Marisa", decía Rosa Benito tras escuchar las palabras de la examiga de Amador Mohedano acerca de la familia Mohedano y, 24 horas despues, la aludida rectificaba: "Ya que está hecho pido disculpas y que me perdonen".