“No me parece normal que esta niña haga estas cosas porque está toda la vida que ha tenido todo lo que necesitaba, es una desagradecida, soy Isabel y lo que hago es olvidarme de ella para siempre” (…) “Este mensaje es para la hija de Isabel Pantoja, es una desagradecida, que piense qué niñez ha tenido y cómo la han tratado, ella es madre ahora y el día de mañana le pagarán con la misma moneda”.
“A ver Mila, estás diciendo que vaya a ver a su abuela y disfrute de ella. Vale ¿no se han parado a pensar que a lo mejor están haciendo con Pantoja lo que ella hizo en su día con Paquirrín de quitar de ver a la familia de su padre? Qué buena es Santa Isabel Pantoja y qué mala Chabelita” (…) “Isabel Pantoja está muy equivocada, le ha dado demasiado, quizá por eso reacciona así, lo que tiene que hacer es no darle nada” (…) “Me parece que están sacando las cosas de quicio ¿Por qué no ha pensado ninguno que son todos tan inteligentes que es celosa de la madre? Por eso hace todas las barbaridades para demostrar que ella también vale”.
Mila Ximénez responde por alusiones
Mila Ximénez: “Tengo que estar de acuerdo con lo que ha dicho la señora, Paquirrín no vio a su abuelo durante mucho tiempo”.
Teresa Campos: “No tiene nada que ver una cosa con la otra”.
Mila Ximénez: “Cuando se dice la niña tiene que estar muy agradecida por lo que ha hecho su madre, creo que lo natural en una madre es darle a una hija lo que necesita. Es lo normal”.
Teresa Campos: “De acuerdo contigo, lo normal es que una madre cumpla con su obligación y lo normal que su hija también la quiera, a mí me parece así”.
La elección de la Reina de ‘Sálvame’,
“Rosa es una imitación burda de Rocío Jurado y de Belén Esteban, Belén es como es, natural, sencilla y del pueblo como ella dice y no tienen nada que ver una con la otra. Rosa que se vaya al teatro que lo hace muy bien, es puro teatro” (…) “La Rosa es una gran mujer, estoy enamorada de ella, es muy buena persona, llamo porque también me estoy enamorando de su marido, que le den mi número de teléfono. Pero si yo llegara a una relación con Amador también tendría que ser amiga de la Rosa porque yo la quiero mucho”.
“Belén, te llamamos desde León y tú eres la reina, la princesa y todas… todos, porque lo único que te tiene Rosa, tú te lo mereces todo” (…) “Yo quiero darle un olé a Rosa Benito porque es la única que es señorial, distinguida y muy correcta, ninguno le llega ni a la suela de los zapatos” (…) “Me encanta Belén, quisiera que fuera la reina, para eso nos ha hecho pasar muy buenos ratos y me ha quitado hasta depresión”.
“Mi queja es para Belén ¿Cómo puede decir que la audiencia le da igual cuando se ha mosqueado porque Lydia dice que Rosa hizo más audiencia? ¿No se da cuenta de que es ella quien tiene celos de las audiencias de los demás?” (…) “Hay que empezar sabiendo hablar, no se puede empezar siempre con el yo por delante, que aprendan a hablar” (...) “Hay otros títulos nobiliarios que me gustaría otorgar, a Mila porque es clara la condecoraría como condesa de Cisneros, a Lydia Lozano marquesa y a los Kikos, los condes de Condemor”.
La audiencia valora las declaraciones de Albano sobre Lydia Lozano
“No se preocupe de las tonterías que dice Albano, yo a Sálvame ni lo traería, no nos hace ni puñetera falta. Que se quede con sus problemas, sus líos y sus divorcios. A Lydia sí que la queremos” (…) “Cada vez que bailas me da una pena que no puedo remediarlo ¿Te acuerdas de las muñecas de famosa? Eso es lo que me pareces tú” (…) “¿Este señor no se cansa nunca de humillar? Pienso que no se puede rebajar tanto a una persona tantas veces pidiendo perdón. Si no quieres perdonarla olvídala, no la menciones, creo que es un abuso”.
Lydia Lozano da las graciasLydia Lozano
Lydia Lozano: “Muchísimas gracias ya la de las muñecas, que me encantaba ese anuncio”.
Kiko Hernández: “El otro día no entendíais por qué no deja pasar a las cámaras de Sálvame, te lo voy a explicar, este señor hace seis meses perdió una demanda, la primera que pone a una cadena de televisión, pedía 300.000 euros a la cadena y a mí y lo pierde. El hombre, que debe estar revenido, debe estar un poquito asqueado con nosotros no nos deja pasar a esa rueda de prensa. Por cierto, debe todavía 30.000 euros de costas”.
Lydia Lozano: “Gracias, Kiko”.
Kiko H.: “El señor Albano pone a parir a Lydia Lozano pero llega navidades y nos manda a todos botellas de vino, incluida Lydia Lozano”.
Lydia Lozano: “Nunca las he abierto. Luego me reclamó que fuera de testigo a un juicio”.
¿El eje del bien?
“Me encanta el programa y sobre todo los del eje del mal. Me encantan los Kikos, Mila, Belén… son los 4 que me gustan. Yo me parto de risa de todos porque creo que el eje del mal no son, hacen un programa y hacen de malos y me encanta, me río mucho, me alegro mucho de que estén ahí” (…) “No me gustan los dos Kikos y la Ximénez, no dejan hablar a nadie más de la tele, a veces cansa, siempre cortan y a ellos no les puede cortar nadie” (…) “Llamaba para dar mi apoyo a los Kikos, a Mila, me encantas, quiero llegar a tu edad como tú. También Belén, me ha demostrado que querer es poder”.
“Llámenle la atención a Matamoros, se come a sus compañeros, es un sabelotodo, tiene mucho que callar y no deja hablar a nadie, que no ejerza de abogado del diablo” (…) “Kiko, Lydia, Mila y el otro Kiko dan noticias de interés, los demás no saben hablar, ni comer ni tomar una decisión decisiva” (…) “¿Por qué Kiko Hernández lleva siempre una tirita en el dedo? Solo era eso y felicitaros por el programa”
El eje del mal aplaude y Kiko Hernández
Kiko Hernández: “Lo de la tirita es un problema, he ido ya tres veces a que me quiten un bultito y ha vuelto a salir. Ahora ya hay que hacer cirugía, dicen que va a quedar un hueco ahí”.