“Rosa Benito me ha dejado colgado”, decía Víctor Sandoval que le acusa de haber aceptado acompañarle en un evento para, 48 horas antes, decidir no ir. Al parecer, esto sucedió después de una publicación en la que se decía que Rosa Benito “recoge las migajas” de Belén Esteban, en alusión a que Belén había declinado participar en otro evento con Víctor Sandoval.
El colaborador de ‘Sálvame’ reaparecía enfadado: “Cuando me comunica eso me tuve que acostar, me mareé”, decía y añadía que, por esto, podría perder su puesto de trabajo. “Tienes que tener cuidado Rosa porque estás dejando muchos cadáveres en el camino, ten cuidado que no te devoren”.
Belén respondía que no tiene nada pendiente con él y Rosa Benito negaba: “A Víctor nunca lo he dejado tirado, él me debe entender, cuando me lo dijo dije que sí, el año pasado estuve con él”. La colaboradora explicaba que poco antes del evento supo que su hijo regresaba de Irlanda y quería estar con él pero Sandoval le reprocha el poco tiempo que le dejó de margen para buscar a alguien.
“No estoy enfadado, estoy decepcionado y para mí es peor”, decía Víctor, “la decepción fue tremenda”. Pero Rosa reiteraba que siempre que su compañero le ha pedido algo “ha estado ahí”. “Si te he molestado, desde aquí te pido perdón pero yo necesitaba ver a mi hijo, sabes que cuando me has necesitado he estado ahí”, le respondía Rosa.
Víctor Sandoval pone a prueba la lealtada de los colaboradores de 'Sálvame'
Tras el enfrentamiento con Rosa Benito, Víctor Sandoval hacía una propuesta a uno de los colaboradores de 'Sálvame' poniendo así a prueba si es cierto lo que le dicen: que les tiene para lo que necesite. Quería que Lydia Lozano amadrinase un acto pero ella... tuvo que rechazarlo por un compromiso personal. Eso sí, alguien se ofreció voluntaria.