Belén Esteban ha querido empezar el programa felicitando a una de las personas más importantes de su vida y es que Andreíta acaba de cumplir 15 años, "el mejor regalo que me ha mandado Dios has sido tú", le ha dicho. Además, su hija se lo pasó en grande en su fiesta de cumpleaños gracias a todas sus amigas.
Pero la tarde no iba a ser tan divertida como parecía, el rifirrafe que protagonizó con Lydia Lozano en el ‘Deluxe’ ha continuado. La copresentadora considera que ya no quiere hablar más de su pasado y que sus compañeros pueden no hablar de ciertos temas mientras que a ella no se le respeta en este sentido, “yo soy personaje pero también los que se sientan”, ha explicado. “Hay cosas del pasado que borraría”, se ha sincerado.
Belén Esteban concedió una entrevista a María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, “fue muy bonita”, ha afirmado. Pudo hablar de muchos temas, de su familia, de sus amigos, de su chico y de su hija, “el amor de mi vida”, ha subrayado.
En su vida ha involucrado siempre a su familia, tanto para bien como para mal, “mi madre está muy orgullosa de mí, porque aunque siga saliendo la mierda, lo que me importa es que estoy perfecta, gordita y guapísima”, ha dicho la copresentadora. Y ha continuado, “ha tenido que callar muchas cosas, y mi madre en la vida se ha sentado cobrando un dineral, como otras han hecho. Es una señora de los pies a la cabeza”. Además, tiene unas ganas locas de que empiecen sus vacaciones, "lo que estoy deseando es que llegue agosto para irme a Benidorm con mi novio, mi hija y con toda mi familia que es lo que a mí me quita el sentido”, ha dicho, y se ha mostrado muy tajante en este tema”, “de mi novio no se habla. Es muy buena persona y está muy bueno”.