Los colaboradores de Sálvame se convierten en espectadores para sorprender a Campos
telecinco.es
08/07/201419:26 h.Belén Esteban: “Soy Belen, de Paracuellos, quería felicitarte por tu sección durante todo este tiempo aunque nos has reñido mucho sé que siempre lo has hecho con mucho cariño, como reina tú siempre serás la reina madre”.
Kiko Hernández: “Soy Kiko, de Madrid, me gusta mucho tu sección ¿es casual que durante estos años haya tantas llamadas a favor de Lydia?”
Lydia Lozano: “Hola soy Lydia, de Canarias, me gustaría, como agradecimiento, enseñarte a bailar el chuminero”.
Kiko Matamoros: “Como sabes, hemos votado quién es la reina pero ¿Quién crees que es el rey? O mejor, el príncipe, porque rey solo hay uno”.
Rosa Benito: “Soy Rosa, me encanta tu sección, eres única ¿Te importaría decir en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que me gustaría vender la nave?”
Gema López: “Soy Gema, de Madrid, le quería preguntar si cree que hay colaboradores de primera o de segunda, tú siempre nos has tratado a todos por igual y eso te honra”.
Gustavo González: “Gustavo, de Madrid. Me gustaría preguntarte si tú adivinas cuándo se va a liar parda con un colaborador por una llamada, gracias por ser tan generosa”.
Teresa Campos: “¡Gracias! Muchas gracias a todos, llevamos cinco años y yo casi estoy desde el primer año”.
Jorge Javier Vázquez: “Excepto una temporada que te fuiste”.
Teresa Campos: “Ese tema si quieres lo sacamos pero no me fui, me echaste tú. Oye, que yo quisiera estar aquí representando a la audiencia y yo creo que hoy está viendo el programa, me imagino, alguien que me gustaría mandaros un saludo en su nombre, Terelu Campos”.
Jorge Javier Vázquez: “Que vuelve en septiembre”.
Los cinco años del programa
“Enhorabuena, me encantó ayer lo de la antorcha, sois los mejores, me hacéis reír todas las tardes, especialmente Jorge Javier, seguid así” (…) “Estoy jubilada y me lo paso pipa viendo el programa con todos. Y les he hecho un trocito de una canción: Sálvame, Sálvame es un programa guay y al mirarlo o escucharlo te pasa el tiempo volando, que si ríen que si lloran que si dicen que si comen, sálvame, sálvame es un programa guay” (…) “Me gusta mucho la foto, vaya lujo que Ouka Leele os haya hecho esta obra de arte” (…) “Me gustaría ir, intercede por mí para que me inviten” (…) “Soy cubana y vivo en Dinamarca, quería felicitar al programa por su aniversario y también a todos los colaboradores. Quiero felicitar a Mila, me gustan mucho los Kikos, Lydia que anima y cuando llora lloro yo, y Karmele”.
“Gracias porque a mi madre se le olvidan cada tarde todos los problemas que tienen en su vida. Espero que sigáis cinco años más o 20. Mi favorita es Belén y Lydia no me puede gustar más” (…) “Querida y admirada Teresa, pásales este mensaje a todo el equipo le das mis más entrañables gracias porque por ellos, muchas personas como yo condenadas a apenas no poder salir de casa tenemos una horas de alegría, es como si fuesen mi ángel de la guarda, por eso rezo por todos aunque lo veáis una cursilada para que sigáis haciendo el bien a muchas personas como yo. Un abrazo muy grande para todos”
Los colaboradores aplauden a la audiencia
Teresa Campos: “Quiero felicitaros a todos porque creo que eso es lo más grande para lo que debe servir nuestro trabajo, que sientan que sois su familia y que les acompañáis creo que es el mayor logro de un programa de televisión”
Jorge Javier Vázquez: “Por favor, seguid haciendo el bien y he pensado en Matamoros y Hernández”.
Kiko Matamoros: “El otro día estaba en casa de unos amigos en una cena y había un señor que era magistrado. Me dijo te voy a ser sincero, os odiaba, pero mi padre tuvo una enfermedad tremenda y estuvo en el hospital y lo único que quería es que llegaran las cuatro y se le olvidaba todo. Y me lo decía un señor que es magistrado, que reconocía que había cambiado de opinión por la experiencia que había pasado al ver que le habíamos servido de mucho a su padre y de verdad que esto que nos han dicho ahí y se dice con frecuencia no es un recurso nuestro y lo juro, no hay un día que vaya de bolo que no oiga de alguien que nos dé las gracias porque algún familiar en un trance difícil le hacemos compañía”.
La audiencia aconseja a Rosa Benito
“Usted no puede culpar a los demás de lo que usted no hace, no puede defender un día a su exmarido y al otro tirarle por tierra y si le vuelve a defender no puede acusar a los demás de decir que está enamorada. Defendiendo a quien tanto odia está demostrando que está enamorada. Aclárese” (…) “Me duele en el alma la pobre porque veo que todos van contra ella. Que la dejen vivir ya, que haga su vida, que se case, que vaya con Amador… se meten con todos, por favor. Ayudadla”.
“No nos cuentas la verdad porque he estado 20 años casada y me importaba un comino si la casa estaba sucia, tenía gusanos o telarañas ¿Cómo puede ser que teniendo cuatro hijos no cojan a su padre y le pregunten qué ha hecho con su madre?” (…) “Están todos como lobos, parece mentira que la tengan…. Lo que le tienen es envidia”.
Rosa Benito responde
“Kiko, lo único que hizo igual que mis compañeros fue apoyarme y estar ahí. A la primera señora, le doy la razón, tampoco me entiendo muchas veces pero soy así y así demuestro que no hay dobleces, un día se está bien y otro mal. Tienen razón, me va a dar igual como tenga la casa, el ‘caso’ y el ‘casorrón”.
La audiencia opina sobre el nuevo novio de Raquel Mosquera
“No entiendo que Raquel Mosquera esté haciendo el ridículo con ese hombre que se nota a la legua, y es conocido por su, digamos, mala fama. Parece mentira que después de lo mal que lo pasó vuelva a caer en otra trampa y encima en público ¿Qué piensa su familia? Mucho cuidado” (…) “Creo que tiene todo el derecho del mundo a ser feliz, es muy joven, muy guapa, no entiendo por qué se meten con ella ¿No puede rehacer su vida? Dejadla en paz, es una mujer libre y puede hacer con su vida lo que quiera”.
“¡Qué poca vergüenza tiene la Mosquera! Ahora un nuevo novio en la revista… me parece un montaje, ya lo hizo con Fortu” (…) “Estoy indignada de ver que criticáis tanto a Raquel Mosquera ¿Os da envidia de que tenga novio? No seáis tan duros. Si puede que lo disfrute”.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ toman la palabra
Kiko Hernández: “He defendido a Raquel Mosquera, aquí hay una realidad, este señor tiene novia y no sabemos si lo sabe Raquel. Cuando uno es portada de una revista lo es para que nosotros comentemos y ustedes compren la revista, es lo que pasa cuando uno se expone en una portada”.
Lydia Lozano: “Raquel Mosquera no ha tenido, nada, nada con Fortu, nunca. Era una gracia”.
Gustavo González: “Sabéis que soy experto en esto de sacar antecedentes, no sólo no tiene ningún antecedente, lo de la novia no lo tengo contrastado, está separado, la niña está con él en casa”.