Rosa Benito regresa el 14 de febrero

telecinco.es 07/02/2014 20:54

Belén Esteban descubrió que su amiga Rosa Benito hizo un comentario durante su ausencia en el programa. Belén no podía dar detalles, explicaba que el comentario se refería a la etapa que ya ha pasado y se declaraba no sólo dolida, también “estafada” como amiga.

Pero en la polémica también intervenía Mila Ximénez. ¿El motivo? Desubrieron que Rosa Benito, que no les coge el teléfono a los colaboradores, sí acudió a una cena en casa de Karmele Marchante.Conocíamos así una amistad hasta ahora nada evidente en el plató y el enfado de Mila Ximénez se desataba: “Rosa, cuando vuelvas le comes la boca a tu amiga Karmele, conmigo ya no cuentes”.

Envueltos en esta polémica, Karmele ha aclarado en plató que cuando se puso enferma, Rosa Benito fue la única persona que se preocupó por ella: “Ahí se fragua una cosa de buen compañerismo, lo que nosotras hablamos no sale, ni de ella ni de mí ¿Por qué se tiene que tergiversar una historia que no tiene nada que ver?”, preguntaba.

Kiko Matamoros explicaba la postura de Mila Ximénez y se adhería a ella. Para ambos, Karmele Marchante “es una enemiga irreconciliable” por lo tanto, no comprende que Rosa intime con ella: “Desde el convencimiento de que no juega limpio, no puedo ser amigo ni defender a una señora que es amiga de esta señora porque esta señora es mi enemiga”; “¡Que no es verdad”, exclamaba la aludida.

Y la polémica seguía girando, Kiko Matamoros leía el mensaje que había recibido de una mujer que colaborara en el programa: “Me dice ‘cuando empecé con vosotros, Rosa, al verme que hablaba con Kiko Hernández, me llamó un día y me dijo que me apartara porque es un ser maligno y muy mala persona”.

¿Tiene Rosa Benito un confidente que le pone al día de lo que en ‘Sálvame’ ocurre?

Lleva 54 días ausente de ‘Sálvame’ pero al programa le consta que alguien le ha contado lo que ocurre. Un confidente miembro del mismo programa, y le ponían nombre: Lydia Lozano. Ella se reía y lo desmentía. Ha hablado con ella, pero sobre nada relativo al trabajo. Kiko Matamoros explicaba entonces que fue la propia Rosa quien, tras ver todo lo que se había dicho en plató, había llamado a la redacción de ‘Sálvame’. Añadía que estaba “deshecha”, que no entiende lo que está pasado y concluía: “Dijo que menos mal que una persona ha estado a su lado, animándola y que sabe muchas cosas porque ha estado hablando con Lydia Lozano”.

Marisa: "Rosa tenía celos de Belén porque creía que tenía más valor por ser la cuñadísima"

Para hacer más fuerte la polémica, Marisa, la que fuera “amiga” de Amador Mohedano, también ha hablado, desvelando lo que, al parecer, la colaboradora opinaba sobre Belén Esteban. “Amador me dice que la relación de Rosa con Belén ha sido ficticia, de cara a los medios de comunicación”. Según Marisa, los insultos hacia Belén eran constantes por parte de ambos y ha querido advertir a la copresentadora: “Debe tener miedo de Rosa Benito por toda la información que ha estado recopilando de ella durante mucho a tiempo”.