Hace unos años, Kiko Hernández fue víctima del acoso de un fan que no sólo le amenazaba vía telefónica, sino que también llegó a presentarse en la puerta de su casa. El colaborador de 'Sálvame' asegura que, por culpa de esta persona, "hay una población en la que no puedo trabajar". A pesar de tener tres órdenes de alejamiento interpuestas, el acoso prosiguió.
"Se ha presentado en mi casa con un arma blanca y me ha estropeado la puerta de casa con esta arma. Ha quemado una revista donde yo salía, ha puesto mensajes en el buzón", relataba el colaborador, cuyo miedo le obligó a salir durante un tiempo a la calle siempre en compañía.
Además, Kiko H. confesaba que ésta fue una de las causas que le llevó a tomar la decisión de marcharse temporalmente de la televisión: "Yo me fui por unos motivos de aquí, pero uno de ellos era también el acoso brutal de este señor. No podía salir a la calle sólo".
Tal era la obsesión de este fan que hasta se presentó en la puerta de Telecinco. "Está denunciado. Ha tenido multas económicas, multas de 4.000 euros. Cada vez que me ve hablando en televisión, de lo que sea, él se cree que es un mensaje hacia él y que yo le estoy diciendo a esa persona 'ven aquí".