Mucho se ha hablado de Jessica, amiga de Isabel Pantoja, se ha dicho que trabaja como asistente personal de la cantante, incluso que pasa temporadas en su casa o que le acompaña en sus viajes. Ahora, un equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha logrado ponerse en contacto con ella.
"Lo único que te puedo decir que no tengo nada que ver con Isabel", comenzaba a decir algo alterada; "soy una amiga de toda la vida, fan de toda mi vida", aclaraba y añadía que todas las informaciones sobre ella y los rumores "están sacados de contexto, absolutamente todo, está súper malinterpretado, no sé por qué ni con qué intención".
Jessica desmentía las informaciones de Antonio Rossi, ni ha viajado con Isabel ni vive en Cantora: "Yo soy del club de fans, no presidenta, me están haciendo bastante daño ¿vale?". La amiga de Isabel pedía que se dejaran las especulaciones y no entiende "la maldad" que, a su juicio, tienen estas informaciones. "En realidad se insinúa que tenéis una amistad especial", le decía el periodista y ella negaba tajante: "Pues vaya chorrada, vaya tontería".
También explicaba por qué ha pasado de publicar numerosas fotografías en Twitter a cerrar sus perfiles en las redes sociales: "¿Cómo no lo voy a hacer si todo me lo malinterpretan? Todo esto está en manos de abogados ya".
Jessica no quiere hablar más del tema y concluía: "No tengo que zanjar nada ¿por qué me va obligar a mí nadie a salir en un medio? Yo no quiero absolutamente nada. Soy amiga de Isabel, fan, amiga. Voy a los conciertos, a todo, ya está, es que no hay nada más".