El colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba tener una noticia bomba. Una información que iba a afectar a muchos de sus compañeros, presentadores incluidos, y anunciaba: “Hoy, día 24 de enero, se ha hecho justicia. Hoy una jueza ha fallado a favor nuestro, no le da la razón al señor Ortega Cano”.
Un grito de “¡Bravo!” de los colaboradores recibía la noticia y Kiko Hernández explicaba que el diestro había emprendido medidas legales contra ellos: “Ortega Cano, que nos tenía a todos demandados, que ha mandado policías, que me ha dejado más de una noche sin dormir… La jueza le ha dicho que ha vendido su vida, ha cobrado por vender su y que no vaya al juzgado a quejarse, la jueza ha fallado a favor nuestro ¡Así que enhorabuena a todos nosotros!”.
El colaborador continuaba diciendo que el diestro les pedía una pena de cárcel, algo que considera “absurdo y ridículo” y añadía: “Ha hecho lo que ha hecho y está pidiendo indultos. Aquí, por informar de un hecho que ha sucedido, este señor dice que de él por qué vamos a hablar”.