María Teresa: “No es la televisión la que tiene que educar a los niños, sino sus padres”

telecinco.es 23/12/2014 18:28

Nuestro contestador de ‘La defensora de la audiencia’ no para de recibir mensajes en los que los espectadores se muestran a favor de la continuidad del programa. Para algunos, es tan importante la compañía que le hacen nuestros presentadores y colaboradores que les ayuda a sobrellevar las enfermedades y los malos momentos. Gracias por palabras como éstas:

-“Este programa es una alegría, una ilusión, una risa. Nos hace olvidar los problemas que tenemos, que son muchos. Ya lo dice su propio nombre, ‘Sálvame’ salva a muchas personas de la tristeza y la depresión”.

-“No se quita un programa, se quitan 200 puestos de trabajo. Si se ofende la sensibilidad de alguien, se cambia de canal”.

-“Que no lo quiten por favor, Jorge Javier. Este programa entretiene a muchas personas mayores que tienen problemas de salud”.

-“Me parece absurdo. Cuando salen del colegio, los niños tienen que merendar y jugar”.

-“¡Muero de amor con ‘Sálvame’!”.

María Teresa Campos se ha mostrado muy de acuerdo con las opiniones de la audiencia y, con toda sinceridad, se ha unido en la defensa del programa: "Como muy bien han dicho, ahora hay una amplia oferta de canales, no es como antes. Los padres son los que deciden qué es lo que pueden ver sus hijos, no es la televisión la que tiene que educarlos, ellos con los encargados. También aprovecho para decir que hay muchas series en el mencionado horario infantil que no son adecuadas. Así que aquí, estramos todos y que se salga quien pueda".