Raquel Bollo se incorporaba a 'Sálvame' tras la durísima entrevista en el deluxe de Carmen Gahona. Antes de entrar en plató, comenzaban las discusiones con Mila por la actitud que tuvieron sus compañeros con Carmen Gahona, mujer de Chiquetete. A la colaboradora no le sorprendió nada de lo que dijo la mujer de Chiquetete, pero sí que sus compañeros no la pararan los pies ni la recriminaran nada. Bollo aprovechaba para decirle a Mila que como compañeros, no han estado a la altura. A lo que Ximénez ha contestado:” Tú, como compañera, no has estado a la altura con mucha gente Raquel”.
Con esta declaración Raquel no ha estado nada de acuerdo, porque asegura que cada vez que ha ido un personaje en contra de Mila, ella ha sido incapaz de posicionarse a su favor. Mila le ha pedido que le aclarara qué le incomodó exactamente de la entrevista con Carmen Gahona, a lo que Bollo le ha contestado: “Me incomodó que se refiriera a mi hijo pequeño de la manera en que lo hizo, siendo madre, y que ninguno le recriminara la forma de hacerlo”.
La discusión continuaba, y ni Mila ni Bollo parecían llegar a un punto de entendimiento. En un momento dado, Raquel le ha preguntado a Mila qué quería conseguir con esta conversación, porque siempre recibe críticas haga lo que haga: “si hablo porque hablo, si me callo porque tengo miedo…”.Y Mila ha contestado sin pelos en la lengua: “Que no quiero nada, que donde no se siembra no hay fruto”. Este comentario ha causado la indignación de Raquel, que le preguntaba a su compañera si realmente creía que ella no había sembrado nada en la relación de ambas como para que soltara esa frase de forma tan ligera.
Pero Mila se lo ha explicado claramente. Ella vive de su trabajo, y Raquel tiene que entender que como periodista, estaba interesada en todo lo que contó Carmen Gahona. Otra cosa es que la aplaudiera, cosa que no hizo. Por eso, Mila le ha echado en cara a Raquel que absolutamente todo lo que tenga que ver con ella, le sienta mal. Ella se ha defendido, argumentando que “quien me hacen sentir mal son mis compañeros”.
Raquel terminaba dándole la enhorabuena a Carmen Gahona por su primera entrevista, donde cree que la llevó como quiso, manejó los tiempos a su antojo, y no se la recriminó nada; y diciéndole a Mila que piensa que muchas veces ha sido demasiado generosa con gente que ha venido a echar pestes de Ximénez.
Pero no solo ha hablado Mila sobre la polémica entrevista a la mujer de Chiquetete. También lo ha hecho Kiko Matamoros, que se ha posicionado a favor de su compañera, confesando que no se había creido la entrevista en el 'Deluxe'. Estas palabras han hecho que Raquel Bollo se emocionase y abandonara el plató entre lágrimas. Fruto de su abandono, llegaban las duras palabras de Mila: "Yo también puedo irme al baño e inflarme a llorar, que para llorar soy la mejor, y para trabajar también." Ha insisitdo en que si su relación con Raquel no era buena, ahora ya está absolutamente rota"