“Estoy contenta porque dije mi verdad, la única que hay”, decía Raquel Bollo antes de entrar en plató y es que este martes 16 de diciembre se vio con su exmarido en el juzgado, donde le reclama la pensión por la manutención de sus hijos.
Explicaba que inicialmente se solicitaron 2 años de prisión pero la abogada de Raquel ha pedido menos y lo ha hecho “a petición mía”, recalcaba la colaboradora. Además, explicaba cuál es su objetivo: “Soy consciente que ni me pagó ni me pagar pero lo quiero tener ganado, quiero que se reconozca”.
La colaboradora narraba lo que sucedió en la sala cuando preguntaban al cantante si había tenido ingresos: “No se acordaba si cobró, no reconoce la firma”. Explicaba que cuando le preguntaron por sus conciertos respondió que todo lo que hacía era “benéfico” y añadía que Chiquetete “declara que vive de su pareja”.
"Gracias a Kiko y al público he podido aportar pruebas de que Chiquetete trabaja"
La colaboradora quería dar las gracias tanto a su compañero Kiko Hernández como al público porque ha podido aportar pruebas para demostrar que el cantante "trabaja". "Renuncié a mi manutención pero no tengo ningún derecho a renunciar a la manutención de mis hijos", decía la colaboradora.