Matamoros, a la audiencia: "Si ha habido una Judas aquí es la señora de las chaquetitas"
telecinco.es
03/12/201418:15 h.“Que no nos den los detalles de cómo está una presa en la cárcel, sabemos que está en una prisión, con eso está dicho todo. Ahí están 150 familias que tienen allí a un familiar y están sangrando con esos comentarios” (…) “A la vista de que la adaptación de Pantoja a la cárcel se está dificultando, no se preocupen porque puede ampliar su repertorio: yo soy presa o se me encadena el alma”.
“Solo vivís para la Pantoja, yo ni fu ni fa, pero es que la quiero que daría parte de lo que tengo para que os fastidiarais vosotros” (…) “Estoy cansada de que diga Raquel Bollo que somos malos porque hemos metido a la Pantoja en la cárcel. Se ha metido solita por meter la mano donde no la tiene que meter. Los jubilados pasamos con 500 euros al mes y no metemos la mano en ningún sitio”.
“Señora Campos, con la mayor cordialidad y respeto, le ruego instruya a los componentes de ese selecto grupo de Sálvame de que el artista es Juan Gabriel, Grabiel no existe, es un barbarismo” (...) “Me da pena el trato que se le está haciendo a Isabel Pantoja porque todo el mundo quería verla en la cárcel y ahora encima le están pegando, me parece demasiado fuerte” (...) “El sufrimiento de Isabel Pantoja es igual al de cualquier persona que esté en la cárcel, si su paso sirve para mejorar el paso de los demás me parece bien. Está donde se lo merece, quizá más que ninguna” (…) “Estoy hasta las narices de oíros hablar mal. Alcalá de Guadaira, es un diptongo, no son dos palabras”.
Los aludidos responden
Kiko Hernández: “Espero que tenga dos minutos para corregirme a mí esa palabrita”.
Teresa Campos: “Ella lo habrá hecho con la mejor intención”.
Kiko Hernández: “El mosqueo es que está Isabel Pantoja ahí”.
Consejos para Rosa Benito
“Le voy a decir a Rosa que luche todo lo que haga falta por su marido. Quisiera que estuvieran juntos y celebraran la navidad juntos porque la veo sufrir mucho” (…) “Te viene de maravilla Rosa, otra vez tu marido, un impresentable que no vale para nada, Telecinco le da un puesto de trabajo y tú con la carita de siempre” (…) “Los ‘Kikos’ que no son periodistas y la Mila, que es periodista, ¿por qué se meten tanto con Rosa Benito? Si no fuese por ella ustedes no podrían hacer ese acto ¿Por qué son tan desagradecidos?” (…)“¿No le da vergüenza a su hija decir lo que dice? ¿No se da cuenta de que se están calificando? díganle pero las masocas son ellas”
Los colaboradores responden por Rosa
Terelu Campos: “Rosario no ha dicho todos los que ven ‘Sálvame’ son masocas, habla de ella, no como un desprecio a ninguna de las personas que nos ven”.
Teresa Campos: “Incluso aunque se esté a favor o en contra, cualquiera puede comprender que si ella sabe que van a decir cosas de su madre es lógico que lo pase mal”.
Mila Ximénez: “Demasiado bien cuidamos a su madre cuando su marido tiene demandado a un compañero. Ella tendría que estar agradecida a algunos compañeros”.
Teresa Campos: “Ella dice que no lo ve porque sufre. Si lo ve por la tele es lógico que lo pase mal”.
Kiko Hernández: “Creo que hay comentarios que hay que callarse. No lo veo porque no soy masoca, cuando venía aquí de invitada y se llevaba un pastón por una entrevista para hablar mal de su padre, ahí no era masoca. Ahí no es que lo viera, es que lo vivía, era la protagonista”.
Terelu Campos: “Y de la misma manera el otro día con el micrófono de 'Sálvame' atendió a Lydia Lozano”.
Kiko Matamoros: “Me estás hablando de una señora que este verano a un compañero nuestro le dio la espalda y le dijo ‘haber llegado antes’. Esa chica es un cardo borriquero”.
Terelu Campos: “Es tu opinión”.
Teresa Campos: “Durante el tiempo que ha estado en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ jamás he visto ni en los peores momentos a Chayo sin una sonrisa, jamás ha tenido problemas con los compañeros del programa y ahora bien, creo que lo he dicho aquí, que luego a ella le falta la inteligencia par ano ponerse a los pies de los caballos. A veces no se da cuenta de que hay cosas que hay que decir de otra manera”.
La disputa entre Raquel Bollo y Chelo Gª Cortés defiende a la audiencia
“A Raquel Bollo y a Chelo no las soporto. Raquel tiene una cara siempre de angustia… parece que no es feliz con nada. Chelo me parece una cambia chaquetas (…) “Parecen niñas de patio de colegio y Kiko Matamoros ¡Qué beso! ¡El beso de Judas! Quieren hundir a Chelo” (…) “Me muero de ganas por ver a la Gaona porque me la creo, que la pongan delante de ella. Raquel es mucha Raquel, se la ve por dónde va” (…) “Cuando vaya la Gaona ayudad a Raquel Bollo, la veo una mujer luchadora y Gaona lo que quiere es ganar dinero a costa de la desgracia de esta mujer”.
Belén Esteban y Kiko Matamoros responden
Belén Esteban: “Pienso que el problema que tuvo Raquel con Chelo fue por ella, entiendo que la gente defienda a Chelo pero lo de Carmen Gaona me parece muy fuerte. Raquel, durante muchos años, ha criado a esas criaturas, hay un padre que nunca se ha preocupado de esos hijos”.
Kiko Matamoros: “La gente que ve este programa, que lo sigue, porque se pueden tener filias y fobias, pero conociendo la historia como se ha contado, ponerse del lado de Carmen Gaona, por muy mal que te caiga Raquel Bollo, es injusto” (…) “A la del beso de Judas, aquí si ha habido una Judas es la señora de las chaquetitas que ha ido vendiendo hasta a sus propios compañeros de DEC”.
Belén Esteban: “Carmen Gaona tiene una hija, yo me pondría en si a mí me gustaría que a mi hija le hicieran lo que ha pasado Raquel Bollo”.
Los estilismos de Lydia, los silencios de Karmele… continúan las críticas
“Siempre se meten con Lydia y tengo que decir que yo que he tenido una boutique 32 años es la más elegante y la que más gusto tiene para combinar las cosas” (…) “Mila no sé por qué siempre tiene que meterse con Lydia ¡Qué más quisiera ella que tener el estilo de Lydia! Se pone unos collares imposibles. Kiko Matamoros, creo que en el fondo le tiene cariño, a la pobre siempre le atacan”.
“Para el eje del mal aplausos, besos, os quiero. Belén, a ti también, Jorge Javier, a ti superiormente. El día 16 de diciembre os veré, tengo fibromialgia, me encuentro sin ganas de nada, solo deseando que lleguen las cuatro por veros” (…) “Hagan el favor cuando hable Karmele que le dejen hablar, parece una marioneta, me da coraje que no la dejen hablar. Es la mejor periodista que hay ahí, la tratan como si fuera un payaso y de payaso no tiene nada”.
“En vez de dar tanto dinero en premios ¿por qué no rifáis la silla de Karmele? No hace nada, no dice nada y no para de tragar” (…) “Desde que se ha puesto bien Belén es la única que da buenos consejos, es buena persona y es un puntal. Ahora no sé por qué va menos” (…) “¿Es normal que cada vez que se enfoca a Belén o se ponga a subirse los pechos o a morderse los labios o a comer? ¿Cómo una persona hacia un público actúa así?”
Los aludidos responden
Belén Esteban: “Porque así soy yo”.
Karmele Marchante: “Aquí hay uno que come más que yo siempre”.
Kiko Matamoros: “Tú comes para no gastar en tu casa”.
Kiko Hernández: “Hace muy bien en defender a Lydia pero si ella se lo ha tomado a guasa…”
Mila Ximénez: “Mis collares son maravillosos, no se meta usted con mi diseñadora porque yo ahí, mato por ella”.
Kiko Hernández: “Lydia Lozano me hizo un regalo por mi cumpleaños después de las peleas de aquí, el viernes que viene es su cumpleaños, me he anticipado y le he traído su regalo de cumpleaños”.
Lydia Lozano: [tapándose la cara] “Estoy llorando porque me los he comido, me ha regalado una bolsa de patatas fritas”.