"¡Estoy muy mala de los nervios cada vez que escucho a Kiko meterse con las personas mayores! (…) “Karmele, esta mujer ahí tenían que quitarla y poner a una persona joven que le hace más falta” (…) “Ni está vieja ni es boba, ni bobita ni si quiera es abuela. Le dicen que se jubile, hay machotes muy hombres que no se han enterado de que las mujeres no nos jubilamos nunca, tenemos esa suerte. No podemos jubilarnos, hay muchas madres y abuelas que tienen la desgracia de trabajar hasta el final de sus días para machotes” (…) “Yo me cuido mucho para no envejecer y si es verdad dala edad que tienen los de sálvame estoy espantada, me gustaría que toman para no tomarlo. No pasan ninguna de 55 y parecen todas de 70”.
Los colaboradores responden
Mila Ximénez: “¡Qué doble discurso! ¡Qué doble discurso! Qué feo que hablemos de la edad pero vosotros ponéis esto”
Karmele Marchante: “Para remitirme al ejemplo más cercano en el tiempo, si estuvieras trabajando de colaboradora ¿Qué harías cuando alguien como Kiko Matamoros se refiere a mí con el término ‘esta señora mayor? ¿Qué harías? ¿Cómo te lo tomarías?”
Mª Teresa Campos: “Si eso es así…”
Kiko Matamoros: “¿Es una señora o es un ovni? ¿Es mayor o una jovenzuela?”
Mª Teresa Campos: [Tapando la boca a Matamoros] “Cada vez que se te habla a ti no se puede decir este señor calvo”.
Kiko Matamoros: “Sí, a mí me gusta”.
Karmele Marchante: “Ni que aquí fuéramos todas juvenalia 65”
Mila Ximénez: “Eres más mala que vieja”.
(…)
La tempestad se desataba entre las colaboradoras de ‘Sálvame’. Mila acusaba a Karmele, afirma que habla mal de ellos en publicidad y no ante las cámaras.
Karmele Marchante: “No, no, no la que lo dice detrás es ella. Al final voy a tener que venir yo con una cámara oculta aquí”.
Paz Padilla: “No eres tan santa voy a decir las cosas que dices por debajo”.
Karmele Marchante: “Cuando me atacan porque si no, no digo nada. Jamás me meto con nadie, ni cuando están ni cuando no están”.
Críticas para Isabel Rábago
“Cada vez tengo más claro lo buena gente que es Raquel Bollo, Luis Rollán, Chelo… Porque lo que han tragado en su trabajo, si es un tema de Isabel han defendido a Isabel por las informaciones que tienen, lo que han tenido que aguantar y que ahora la diosa de los mares vaya paseándose de plató en plató (…) Ella está cobrando a base de hablar de su amiga Campanario y Jesulín y ahí ¿Todo el mundo callado cuando esas personas se les ha dicho de todo?”
Los colaboradores responden
Kiko Matamoros: “A esta señora se le ha dado hasta en el paladar”.
Chelo Gª Cortés se quejaba de que a ella se le ha criticado mucho más que a Isabel Rábago.
Mila Ximénez: “Isabel Rábago me ha dicho ‘¿Qué no me habéis dado? Ja ja ja”.
Críticas y apoyos para Rosa Benito
“Mila, siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices pero esta tarde lo que has dicho de Rosa Benito es lo acertadísimo, seguirá con su marido porque le da la gana seguir con él y le da vergüenza sentarse en ‘Sálvame’ porque ¡Ay que ver lo que ha dicho de su marido! Y que no pisaba esa casa, cómo se va a acostar en la cama que ha estado con otra… Vergüenza le tendría que dar” (…) “Rosa, quiero decirte que me alegro de que estés un poco mejor y otra cosa: Rosa, si tienes que perdonar a tu marido hazlo, no escuches los comentarios de tus compañeros porque te van a volver loca” (…) “Ya se han dado cuenta del teatro de Rosa Benito este tiempo. Ahora no le coge el teléfono a las que dice ella que son sus amigas” (…) “Algunas malas personas que hay en este programa, le han acarreado un enfermedad a Belén y ahora a Rosa Benito. Eran un matrimonio que se llevaban estupendamente, han cambiado a Rosa y le han perjudicado”.
Los colaboradores responden
Mila Ximénez: “Estoy de acuerdo con la que dice que si quiere volver con su marido que vuelva, con la gente que no se lo cree. Pero sobre la última llamada, nosotros le hemos metido en un lío con Hacienda, le hemos puesto los cuernos, la hemos engañado y por eso está arruinada. Todo, la culpa es de Lydia, Ángela, Kiko, mía… tenemos la culpa de todo, Amador ha sido un hombre buenísimo, decente, nunca le ha engañado. Yo me pregunto ¿Por qué durante dos años te has metido con ese hombre tan bueno? Tienes que pedirle disculpas y decirle que todos somos malísimos”.
Mª Teresa Campos: “Este es un programa en el que se habla de la vida privada de los famosos, eso no se ha inventado, se ha inventado hacerlo de otra manera y que los protagonistas se conviertan en objeto del interés de la gente. Es lógico que todo eso que ella hubiera llevado en privado, se ha llevado en público. No se puede evitar. Entre dos se pueden matar, decir lo que sea, pero en el fondo hay un trasfondo de amor, que pueden perdonarse y volverse a querer”.
Kiko Matamoros: “Es respetable, lo que no es respetable es que Rosa ni su entorno ni las fans nos culpabilice a nosotros de la situación por la que está pasando Rosa”.