Kiko Rivera se sentó en el Deluxe y una de las polémicas que abordó fue su ausencia en la boda de su hermano Fran. Primero afirmó que tenía trabajo pero, finalmente, confesaba que Fran no le había invitado al enlace. Estas afirmaciones, más lo que se ha sabido en ‘El programa de Ana Rosa’ acerca de la herencia de su padre, han motivado que Francisco intervenga, telefónicamente, en ‘Sálvame’.
“Enfadado no estoy, es un derecho al pataleo, que también lo tengo”, decía el torero. Explicaba que intenta asumirá las consecuencias de todos sus actos pero parece cansado “de la mentira constate”. El torero cree que, en cierto modo, este tipo de afirmaciones se han producido porque no las ha desmentido: “A lo mejor he tenido culpa de no hablar, siempre he querido estar callado, jamás he hablado mal de nadie pero las mentiras que se dicen, algunas me suena hasta que se dicen con maldad (…) El tiempo demuestra que no son verdad y nadie sale nunca diciendo me he equivocado, eso me agota un poco, Jorge”.
Pero ¿Invitó Fran a Kiko a su boda? “Creo que mi hermano no se explicó bien, él sabe que estaba invitado, de hecho lo ha dicho”, Fran explicaba que ha habido amigos a los que no le ha llegado la invitación, por lo que es posible que a Kiko Rivera no le llegara, pero mantiene que no pudo localizar a su hermano así que le pidió a Cayetano que lo hiciera por él. “Cayetano lo consiguió, digo llámale necesito la dirección para mandarle la invitación, habló con él, ahí me relajo y digo pues ya está invitado y me relajé ¿Que está molesto y le tenía que haber llamado? No te digo que no, pero creo que esas cosas Jorge Javier, los trapos sucios hay que lavarlos en casa”.
De este modo, Francisco se mostraba molesto: “Si tengo algo que me molesta o que no me gusta no me voy a una televisión y lo cuento”. “No llamar a tu hermano y el hecho de no tener su móvil indica que la relación no es fluida”, apuntaba entonces Jorge Javier Vázquez; “Te doy la razón, es un tema personal (…) La relación no es lo fluida que es con Cayetano y Julián, pues por desgracia no lo es”, respondía Francisco.
El presentador le pregunta si lo ocurrido con la boda no habría sido el detonante, pero Francisco decía: “No tengo ni idea, si es así, que me lo diga, ya te digo que el a lo mejor mi hermano y yo tenemos que tener una conversación y que me diga ‘me sienta mal esto o te reprocho esto’ y yo a lo mejor le digo pues a mí me sienta mal esto otro”. Francisco no quería entrar, no quería decir si quiere o no hablar con él, pero sí afirmaba: “Estoy muy disgustado, muy disgustado porque además sin motivo ninguno me ha hecho daño, en las formas”.
Francisco Rivera habla de la herencia de su padre
“¿Tú tienes las cosas que te correspondían?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez al torero: “Cayetano y yo no hemos recibido nada de lo que Isabel tenía en custodia porque un juzgado ya le dijo tiene usted esto pero tiene que ir para estos dos hijos, mi padre tenía tres hijos y los tres con derecho a lo mismo”, respondía él, “la verdad que Cayetano y yo no hemos recibido todavía las cosas de mi padre”.
“Mi madre nos educó de alta escuela y lo que hemos hecho es guardar silencio, respeto y estar calladitos esperando que algún día nos den las cosas de mi padre”, continuaba diciendo. Francisco aseguraba que ha hablado con su hermano Kiko, para que hablara con su madre acerca del tema “y hasta hoy”. “En la herencia había un libro de reparticiones y me correspondía a mí, me he cansado de callarme y de que cada uno llegue y cuente la versión que le dé la gana”, concluía.