Ponemos cara a la nueva novia de Amador

telecinco.es 07/10/2013 19:51

'Sálvame' ha estado siguiendo a Amador durante 48 horas. A las 11 de la mañana el equipo del programa pudo grabar unas imágenes del marido de Rosa en la terraza del apartamento junto a sus hijos y a su yerno, se trasladaron hasta allí para asistir a una boda y para visitar a su padre. Sobre las 12 del mediodía Chayo y su marido salen de la casa para acudir al enlace mientras que su padre se quedó en el apartamento hasta las diez y media de la noche. A esa hora se dirigió a un restaurante del puerto de Chipiona donde compartió una agradable velada junto a Marisa y acabó la noche acompañándola a su casa.

Al día siguiente la pareja volvió a pasar unas horas juntos, a las diez y media de la mañana Amador recogía a Marisa y desayunaban juntos en un chiringuito de la playa mientras que sus hijos se alojan en su apartamento. El reportero de 'Sálvame' intentó hablar con Marisa pero ella ha evitado enfrentarse a las cámaras, por otra parte, Amador aseguró al programa, "es una amiga", sin llegar ni a confirmar ni a desmentir la relación.

Rosa, en el plató, si ha confirmado que esa relación existe, "él está encantado. La conoce según él dice 15 días". Lo más fuerte de todo para la colaboradora ha sido que no ha tenido ningún respeto a sus hijos, "se ha estado pasando por Chipiona con ésta para que se sepa más".