Estefanía Fernández llegó a ‘Sálvame’ junto a su madre. Afirmaba ser la madre del primer hijo de Alberto Isla, actual pareja de Chabelita y padre del bebé que espera. Estefanía explicaba que apenas tuvo contacto con Alberto durante su embarazo por lo que, tras el nacimiento del bebé, solo le puso sus apellidos. A lo largo de este tiempo, el bebé va a cumplir dos años, Alberto le ha visitado en algunas ocasiones y Estefanía afirma que no ha querido pedirle una pensión de alimentos.
Pasado el fin de semana, Estefanía muestra las conversaciones que, a través de Whatsapp ha mantenido con Alberto. Afirma que tuvieron lugar a finales del mes de abril cuando, presuntamente, Alberto podría mantener ya una relación con Chabelita:
Alberto: "¿Qué pasa?"
Estefanía: "Aquí, con los amigos".
Alberto: "¿Me has sido infiel?".
Estefanía: "No".
Alberto: "Ole, ole no sé por qué hoy estoy acordándome mucho de ti. Ya pasas de mí".
Estefanía: "¿Qué dices? No. ¿Por qué lo dices? "
Alberto: "Ya no me hablas como antes y eso. Al final creo que no voy a la feria. No tengo donde quedarme. ¿Me quedo en tu casa y duermo contigo? "
Estefanía: "Claro, claro, jajaja".
Alberto: "Vale entonces sí voy, jajaja Pero no lo digas a nadie ¿te has ligado a algún muchachito?"
Estefanía: "Unos cuantos".
Alberto: "Pensaba que querías conmigo".
Estefanía: "Pero si no he ligado".
Alberto: "Ah me había puesto celoso. Sinceramente, prefiero estar contigo bien y con mi hijo y que nos queramos de verdad que estar con otra cualquiera. No sé tú. Arriesgamos y ya está no hay más. Centrarnos el uno en el otro y pasar de lo que diga la gente. Al fin y al cabo siempre vamos a estar queriendo besarnos".
Alberto: "Vamos a ponernos serios tú y yo. Más guapa que tú no existe nadie ¿vale? Que te quede claro. Me encantas y lo sabes. Se me cae la baba cuando te miro o cuando te hablo y nada más hablarte me pongo nervioso. Yo tengo claro que tú eres para mí y yo soy para ti".
Alberto: "Así que si quieres, yo mañana voy a estar en Sevilla. Nos vemos… Y ya vemos si sientes pajaritos en el aire cuando me ves".
De nuevo en plató, los colaboradores preguntaban a Estefanía si en ese momento, Alberto ya estaba con la hija de Isabel Pantoja y ella explicaba: "Por los tuits, sí, pero en estas conversaciones me dijo lo he dejado con ella".
Había algo del discurso de Estefanía que Raquel Bollo no acababa de entender: "No entiendo que tú digas que tú no le reclamas nada cuando son los derechos de tu hijo y tú no eres quién para quitarle esos derechos pero sí vengas a reclamarlo a televisión"; "Yo a él no le reclamo nada", replicaba ella, "a mí el dinero no me sirve de nada, prefiero un padre para mi hijo".
Alberto habría contado a Estefanía que había roto con Isabel
Estefanía: "Tú estás con Isa. Ya veremos qué pasa con el tiempo".
Alberto: "Lo dejamos anoche. Empezó a faltarme al respeto y a decirme un montón de cosas. Tú no quieres intentar nada conmigo ¿No? "
Estefanía: "Pero si estás con Isa".
Alberto: "Isabel y yo lo hemos dejado".
Estefanía: "¿Otra vez no?"
Alberto: "Sí".
Estefanía: "Oooooog!".
Alberto: "Hace dos semanas nos dimos un tiempo, pero este fin de semana ya ha sido definitivo. Te echo de menos. Ya no hablamos ni nada. Y pienso en ti".
Estefanía: "¿Por qué me has dicho que no estás con Isa cuando sí estás con ella?"
Alberto: "No estoy con ella ¿eh? Ya no hay nada entre ella y yo. Solo amistad. Ella por su lado y yo por el mío".
Estefanía: "Yo no les pongo a mis amigos que los quiero mucho para que se entere todo el mundo".
Alberto: "Es que ella me ha ayudado mucho. No te imaginas cuánto. Pero que no hay nada, en serio. Vamos, que lo quito si hace falta. Nunca dije que no tendríamos nada. Porque tú sabes, mami, que eres mi debilidad y que soy sensible a tus armas. Hemos perdido mucho tiempo".
Estefanía: "¿Por qué dices que hemos perdido mucho tiempo?"
Alberto: "Porque podríamos estar juntos desde hace mucho tiempo. No estás enamorada de mí. Se nota".
Estefanía: "¿Y tú de mí sí?"
Alberto: "¿Te soy sincero? Pues sí. Todavía siento cositas por ti".
Estefanía niega: no sigue enamorada de Alberto
Kiko Hernández creía intuir en los mensajes de Estefanía que aún guardaba algún sentimiento por Alberto, pero ella lo negaba categóricamente: "Yo no estoy enamorada de é", decía. Eso sí, matizaba que aunque rompieran, en un mes, durante su embarazo, no había terminado de olvidarle: "En un mes él me empezaba a decir que quería que estuviésemos juntos, yo sentía ilusión de que el padre de mi hijo me estuviera diciendo eso". Es más, enfadada, Estefanía afirmaba: "Le está haciendo a ella lo mismo que a mí me ha hecho".
Alberto anunció a Estefanía su próxima paternidad
Alberto: "Tengo que darte una noticia!".
Estefanía: "Dime".
Alberto: "Alejandro va a tener un hermanito".
Estefanía: "Mentira".
Alberto: "¿Por qué te crees que hemos vuelto Isabel y yo? Ha sido más o menos buscado por las dos partes. Nos vamos a ir a vivir juntos en septiembre".
Estefanía: "O sea, que hace dos semanas me decías de volver y ahora me dices que estabas buscando un niño…"
Alberto: "¿Te ha molestado o algo?"
Estefanía: "No. ¿Cuántos años tiene?"
Alberto: "18".
Estefanía: "Y quiere tener un hijo con un nene que conoce desde hace tres meses".
Alberto: "Ella quiere. Y su hermano. Y su madre".