Los espectadores de ‘Sálvame’
“Mi nombre es Ada, ninguno de los hombres y mujeres colaboradores se atreven a llamar a las coas por su nombre porque toda España sabe que hoy con cientos de medios anticonceptivos una señorita de 18 años no sepa lo que tiene que hacer para no quedarse embarazada” (…) “Están viviendo todavía en la Edad Media teniendo en cuenta la facilidad con la que el hijo se queda embarazado y la hija” (…) “Pero si esto de la Pantoja lo está viendo la juventud que está desmadrada, sin moral. Si llevan al niño siempre con tres años a casarse, si se casan, pero si este chico no tiene ni porvenir ni nada. Todas se casan cuando les da la gana, se quedan embarazadas cuando quieren. Las de Mónaco igual, ala, a criarlas su madre. Esto forma parte de la sociedad de hoy en día” (…) “Tiene 18 años, sería esta joven, esta chica… pero siempre, niña, niña, niña. Tenéis que hablar como tiene que ser”.
Los colaboradores responden
Teresa Campos: "Yo, supongo que los que tenéis que contestar sois vosotros. Lo de que iba a cambiar la audiencia de tema lo he dicho porque la audiencia se queja de cosas en las que luego ellos caen. Todo el mundo está colgado del tema porque es un temazo, luego podemos decir “oye tened cuidado con la niña, porque la hacemos daño”. Eso sí lo diría yo, pero es que es imposible. En la vida hay cosas positivas, nada es todo bueno o todo malo. Ser hija de la Pantoja le habrá servido para muchas cosas buenas, para una niñez estupenda, para un colegio fantástico. Pero luego, a la hora de la verdad, ella tiene menos libertad para usar su libertad que cualquier otra chica, que le pasaría esto y no se enteraría nadie".
Kiko Matamoros: “Le doy la razón a la primera o segunda llamada, efectivamente estamos en la Edad Media, hay demasiado Torquemada, una chica de 18 años tiene derecho a hacer de su capa un sayo”.
Mila Ximénez: “Da igual, no defendamos los embarazos de niñas menores de edad, si Isabel se ha quedado embarazada porque le ha dado la gana, muy bien, si se ha quedado porque no ha utilizado los medios hay que decir que los medios están para eso”.
La audiencia opina
“La pobre Isabel está pagando el precio de la fama, todos se arriman para chupar a ver si pueden chupar de aquí, de allá. La niñata esa modelo a chupar, porque no me diga que estaba enamorada y este, pues otro zángano que se ha aprovechado de la niña, la compadezco” (…) “Me parece que la Raquel está un poquito confundida y es mejor que no diera información y estuviera callada. Esto que le ha sucedido ahora a Isabel no habrá sido plato de buen gusto aunque tenga que asumirlo” (…) “Pero qué mala suerte ha tenido, parece un culebrón” (…) “Qué pena me da Isabel Pantoja, no es la primera madre que pasa por ese trance, yo la comprendo y me da muchísima pena, ojalá todo le salga bien y cuando tenga a ese niño en brazos, le adore”.
Los colaboradores responden
Teresa Campos: “Cuántas vidas de personas desconocidas superarían la luz y taquígrafos que tiene la vida de la Pantoja. Todo el mundo tiene cosas. Exceptuando el tema Malaya que es otro tema”.
Mila Ximénez: “No quiero entrar en temas judiciales, no digo que sea escandalosa, digo que su vida está salpicada de cosas”.
Jorge Javier Vázquez: “Es una vida apasionante con elementos dramáticos”.