Según afirma Carlos Corbacho, la relación entre madre e hija es fabulosa, "porque Isabel Pantoja es una gran madre". No puede decir que eso sea reciproco, porque “la niña es muy caprichosa”. Raquel Bollo cree que Corbacho debería pedir perdón no por buscar un colegio para Chabelita, sino por venir a televisión a hablar barbaridades.
Él ha seguido dándole vueltas al tema, argumentando que "Isabel Pantoja, por hacer un bien a su hija, ha hecho un mal". Acto seguido, Mila le ha abordado, al no entender, siendo Isabel quien es y teniendo acceso a mucha gente, cómo tiene la necesidad de pedirle a una amiga que suplique a la responsable del colegio que Chabelita fuera admitida. Carlos Corbacho se lo ha querido explicar, dando detalles de que la amiga de Isabel habló con la madre superiora del colegio, pero sin informarla de que la hija de la tonadillera era la interesada en ser admitida. El 3 de septiembre de 2011, se reunieron los responsables del centro con Kiko Rivera y su madre para barajar la posibildiad de que Chabelita iniciara el curso allí. Ante el enfado de la Pantoja por le negativa de aceptar a su hija, Corbacho hizo todo lo posible para que ésta ingrese en el centro.
Raquel Bollo, después de escuchar la versión del invitado, le ha recriminado que no ha trabajado para Pantoja nunca:" No has aparecido en la vida de Isabel hasta que organizas dos conciertos". El extrabajador de la tonadillera organizó dos conciertos, en Jerez y Algeciras, y ambos se canclearon. Bollo no se ha quedado callada, y le ha dicho bien claro que "después de esas dos galas que a ti te han servido , uno para suspenderla, y dos para quedarte el dinero de todos los fans, no has vuelto a aparecer por la vida de Isabel ".
Kiko Hernández quería volver a retomar el tema principal: cómo es la relación entre Chabelita e Isabel en su día a día. "Es una relación de madre e hiaj de 16 años, una niña caprichosa, normal, corriente, un poco arisca, muy muy desagradecida", declaraba Carlos Corbacho. A él no le ha extrañado que el viernes Chabelita desapareciera de su casa, "porque la niña estaba loca por irse". Raquel Bollo, después de escuchar esto, levantaba la voz para dejar claro que "este chico no conoce a la niña. La niña adora a su madre, y la madre a ella. Este es un payaso que no sabe ni de qué está hablando, que ha hecho dos galas, y las dos galas le han salido mal, pero bien para venir a un plató". Kiko Hernández se mostraba totalmente de acuerdo con estas declaraciones que hacía su compañera para zanjar el tema.