Estefanía, madre del hijo de Alberto Isla: "Le puse mis apellidos porque no tuve su apoyo"
telecinco.es
08/11/201321:00 h.Estefanía tenía 16 años cuando se quedó embarazada. Afirma que tenía una relación con Alberto Isla, actual novio de la hija de Isabel Pantoja y padre del bebé que espera. Estefanía aseguraba que durante su relación estaba "súper enamorada", se describe en aquel tiempo como "inmadura" y afirma que no veía "nada".
Sin embargo, su relación cambió: "Llegó un tiempo que empezó a juntarse con unas amistades que no le convenían, empezó como a darme de lado, no me dejaba salir… Discutíamos", narraba y asentía cunado le preguntaban si era celoso: "bastante". Pasado el tiempo, Estefanía ha cambiado el concepto que tenía de Alberto: "A mí sinceramente me parece una persona muy falsa".
Rosario, su madre, le acompañaba y contaba cómo se enteraron de que Estefanía estaba embarazada: "Ella no me lo tuvo que decir, fue una revisión ginecológica y me enteré como si vengo a que mi hija la miren. Nos enteramos así, yo me derrumbé".
Al parecer, Estefanía rompió muy pronto su relación con Alberto. Afirma que el período del embarazo y el parto lo pasó junto a su familia: "Él me ha hablado tres veces contadas durante el embarazo y han sido todo peleas". Además, añadía que fue ella quien decidió no ponerle los apellidos: "Lo tuve, como no tenía relación con él, decidí ponerle mis apellidos porque no encontré su apoyo". Al parecer, tras el nacimiento del pequeño, Alberto habló con ella: "No ha venido a reclamarme, me dijo que si tenía que venir a algún sitio a ponerle los apellidos y le dije que no, no ha dado más polémica".
Paz Padilla preguntaba a Estefanía qué le diría a la hija de Isabel Pantoja, pero ella explicaba que no tiene nada en su contra: "Contra ella no voy porque me he visto en la misma situación, es muy dura, pero sobre todo si tiene su familia que siga adelante". En cambio, de Alberto sí tiene claro algo: "Yo de él no me fío pero claro lo que le pueda decir a ella, me puede tratar como si me lo estuviera inventado".
¿Cómo es la relación ahora de Alberto con el pequeño? Estefanía contaba que, tras su nacimiento, él acudía, acompañado de su madre, una vez al mes a ver al pequeño pero después, sus visitas habrían sido más distanciadas en el tiempo. Sin embargo, hace poco tiempo fue a su casa solo y algo cambió: "Vino diciendo que quería venir todas las semanas, que quería tener una relación con su hijo". Es más, aseguraba que esta misma semana, ha acudido a ver al pequeño: "El miércoles vino, la intención era no sé si se quería hacer fotos".
Económicamente, reconocen que no lo están pasando bien pero Estefanía negaba cuando le preguntaban si iba a emprender medidas judiciales para pedirle una manutención. Explicaba que cuando ha acudido a visitar al niño les ha llevado algo como pañales o como potitos y dejaba algo claro: "A mi hijo no le falta nada, mi hijo si lo ve no lo reconoce. No le hace falta el cariño de nadie pero si se comporta como padre me alegro mucho por ella y por él, sobre todo por ella porque lo va a necesitar".
Estefanía participó en el programa titulado 'Madre a los 16' de 'Conexión Samanta'. En él, fuimos testigos sobre cómo vivió los últimos meses de embarazo, sus clases y su rutina diaria hasta el momento del parto.