“Soy la mujer más feliz del mundo porque he cumplido un viejo sueño: He podido saludar y charlar con la Princesa Letizia”, con estabas palabras arrancaba Belén Esteban su tarde en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa ha coincidido con los Príncipes de Asturias en el XV aniversario del diario ‘La Razón’ y ha podido saludarles e intercambiar algunas palabras con ellos.
“Yo he flipado, estoy alucinada”, decía Belén en la fiesta a la que acudió junto a su representante y amigo, Toño Sanchís. Los Príncipes llegaron y se acercaron: “Hola Belén, ¿Cómo estás?”, le dijeron.
“Me ha hecho mucha ilusión que me llamaran por mi nombre”, comentaba la colaboradora y reproducía las palabras que había intercambiado con ellos: “La Princesa me dijo que cómo estaba, le pregunté por sus hijas, estaba muy nerviosa, pero llevan el protocolo y se los llevan”. Apenas tuvo tiempo de hablar con ellos pero transmitía su impresión: “Me parecieron, el Príncipe guapísimo, elegantísimo y ella encantadora, estaba hablando con una chica y cuando me vio me vino a saludar”.
"¿No le dijiste que a mí me gustaba?", preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez; "No me dio tiempo ¿Tú sabes los guardaespaldas que hay? Antes voy yo que tú, qué quieres que te diga", replicaba ella. El presentador se quejaba, incluso ensayaron sus palabras en directo antes del encuentro, pero no pudo ser.
Belén también habló con Mariano Rajoy
No solo habló con los Príncipes de Asturias, Belén Esteban también conoció a Mariano Rajoy: "Conmigo fue muy agradable y muy majo (…) Le dije que nos la habían jugado y me dijo él que sí".
¿Coqueteó la colaboradora?
También saludó a Carmen Lomana y, al parecer, estuvo hablando con un hombre que no conocía, según Miguel Temprano, de la armada: “1.85, ojos verdes o azules, barba de tres días, un tío guapo no, lo siguiente. Le estuvo tirando los tejos”, decía el colaborador pero Belén ni confirmaba ni desmentía: “Yo de mi vida privada te he dicho que no voy a hablar”.