Desde que Sonia Ferrer comenzara su participación en '¡Mira quién salta!' los rumores no han dejado de surgir. Primero se habló de su presunta relación con Álvaro Muñoz Escassi y, más tarde, se anunciaba la separación de la presentadora de su marido, Marco Vricella.
La presentadora hacía unas declaraciones en la revista 'Semana' hablando de estas polémicas: "Álvaro forma parte de mi vida igual que otros tantos amigos", comenzaba a decir. En cuanto a su divorcio: "seguimos intentado llegar a un acuerdo amistoso pero el tiempo pasa y no se consigue", lo define como difícil "por un motivo económico", explicaba que considera que la custodia de la niña es suya porque la pequeña "siempre ha estado más tiempo conmigo" y no quiere dar detalles del tipo de relación que puede unirle al jinete: "Es que yo no tengo que confirmar ni desmentir nada".
Mientras tanto, su aún marido Marco Vricella enviaba un comunicado a los medios de comunicación. En él, explicaba que las pretensiones económicas de Sonia están "fuera de toda lógica" y añadía que revierten "explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija".
Tras escuchar ambos testimonio, Mila Ximénez daba más detalles sobre lo que cuenta el médico: "Marco que tiene clínica en Marbella se ha empadronado en Majadahonda para estar con la niña, se está ocupando de todo y dice que está cansado de que cada vez que le pregunten por Álvaro ella desvía al tema de su marido". Es más, la colaboradora decía a Sonia: "¿Por qué no cuentas que, según tu ex marido, echaste a tu marido de casa y el jueves diste una fiestecita y ya pernoctó alguien?"; "¿Quién?", preguntaba Jorge Javier Vázquez; "no hay que dar el nombre", replicaba Mila.