Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez, defendiendo a Mila Ximénez, dijo que habría que estar muy atentos a los asistentes a la boda de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal, es más, afirmaba: "Todos los colectivos que nos hayamos sentido ofendidos por Jaime Ostos deberíamos manifestarnos". Olvido Hormigos tomaba partido y aunque decía no arremeter contra Mila Ximénez ni contra el presentador, añadía que la pareja tendría amigos que querrían celebrar la boda con ellos. Es más, aseguraba que también en ‘Sálvame’ se podría haber hecho daño a algunas personas.
Minutos después, Mila Ximénez reprochaba a Olvido su actitud: “cuando salió ese vídeo, tú estabas casada, que no me importa, todos salimos a defenderte pensando que eras una víctima”, le explicaba. Sin embargo, luego vieron otro aspecto y decidieron guardar silencio: “Tú has hecho de tu vida, de tu cuerpo, de tus cuernos... has hecho un negocio y sin embargo, nos hemos quedado callados”. Apuntado su comportamiento, Mila no entendía por qué los colaboradores recibían de Olvido acusaciones: “Nosotros probablemente haremos daño a gente, pero está claro que tú has hecho daño a ti, a tu fama, a tu marido y a tu hijo”.
“Es tu opinión. En ningún momento le he defendido”, decía Olvido en alusión a Jaime Ostos, “estoy segura de que mucha gente se siente dolida con vosotros”, reiteraba la colaboradora. Jorge Javier Vázquez compartía la opinión de Mila y decía a Olvido: “yo no me meto de manera consciente en un programa que pienso que hace daño”.
Pero Olvido tenía algo más que decir y reprochaba algo a Jorge Javier Vázquez: “Lo que has dicho que me has defendido, aquí que sois tan liberales, a ti Jorge, tú aquí dijiste ‘si llego a saber que ese vídeo no es para su marido se lo firma su madre”. El presentador no daba crédito a lo que escuchaba decía que era “de risa” y se quejaba: “si tenemos que hacer una lectura tan literal de lo que se dice….”
El enfado del presentador iba en aumento cuando Olvido decía que no entendía su comportamiento después porque parecía “algo personal, esa falta de respeto” y Jorge Javier replicaba: “El que me pareció poco profesional fuiste tú que no abriste la boca, nos salió muy cara tu intervención”.
“Queréis que diga lo que queréis oír”, decía Olvido y el presentador respondía: “Olvido cómo puede ser que tengas tan poca vergüenza, te digo una cosa, a mí no te atrevas a decirme jamás a la cara que aquí te obligábamos a decir lo que queríamos”. Olvido matizaba, no quería decir que le obligaron pero sí que no dijo lo que querían escuchar.
“No tienes vergüenza", continuaba Jorge Javier Vázquez. El presentador admitía que se le ha invitado desde el programa para acudir pero se preguntaba “¿Qué hace esta señora? Está arremetiendo conmigo y con mi profesionalidad”.
Olvido continuaba defendiéndose, acudió a Sálvame Deluxe tras hacer una entrevista previa y afirma que sus palabras fueron las mismas ambos días, por ello, no entiende que se le reproche que no hablara de ciertos temas.