Ha llegado el día de conocer el contenido de la entrevista de Jimmy Giménez Arnau en la revista '¡Qué me dices!'. Él ya lo anunció, iba a hablar de Lydia Lozano y de su marido Charly y la calificó de "terrorífica". Esto indignó a la colaboradora y aseguró que no le demandaría porque nunca lo ha hecho con un compañero pero, en esta ocasión, se lo pensaría.
Lydia Lozano no ha pasado un buen fin de semana desde que conoció la existencia de la entrevista, estuvo en una fiesta y "todo el mundo nos hablaba del tema". La periodista ha reconocido que la ha leído por encima "era como coger algo sucio, me daba como un poco de asco la revista". "Saliese lo que saliese en las páginas del '¡Qué me dices!', ella dijo el viernes que le daría igual, sin embargo, "el daño que ha hecho es irreparable", ha asegurado.
Jimmy ha especulado sobre la relación que mantiene Lydia y Charly, ha contado varias anécdotas y detalles del pasado de la periodista...
Aquí os dejamos con algunas de las declaraciones de Jimmy Giménez Arnau en '¡QMD!':
"Es una mujer libre, su habitación de hotel en la época de 'Tómbola' era una fiesta"
"Lydia me cae muy bien. Ella dijo en una entrevista que su corazón es como un hostal. ¡Es una mujer libre! Su habitación"
"Ella festeja y Charly festeja y luego se llevan genial"
"Un día, me acuerdo que apareció Dinio en Tómbola y le sacó una foto de dos cubanos que estaban con ella. Y se quedó más calladita..."
"Carlos me miró y le dijo a Amel: 'Tírate'. Y ella se tiró con mucha convicción y de cabeza para sacar dinero. Se partió el hombro, la clavícula y el brazo. El dueño de la tienda para tapar el asunto le pagó los gastos de la clínica y les dio cinco millones de pesetas".