Tras el anuncio de separación, los rumores no dejan de surgir entorno a Rosa Benito y Amador Mohedano. La colaboradora de 'Sálvame' ha participado en un bolo, el primero al que acude, en Sitges, un evento que tuvo lugar en Pacha y al que acudió por petición de su compañero de plató Víctor Sandoval y lo disfrutó.
La colaboradora apareció radiante, muy sonriente y decía a la reportera Laura Lago: "Yo voy a disfrutar la noche, sé a qué hora he entrado pero no a qué hora voy a salir, estoy dispuesta a quemar la noche", decía y surgía una duda ¿Quería ligar Rosa Benito? Y ella era tajante: "No. bueno… todavía no he visto nada".
Laura Lago también se preguntaba qué pensaría Amador cuando viera el vídeo pero la colaboradora prefería no pensar en eso: "Tengo que estar aquí, la verdad que me lo estoy pasando muy bien, me ha acompañado mi hermana y bueno, voy a vivir el día, me encanta, voy a intentar estar bien".
Durante esa noche, Rosa atendió a los medios, posó para las fotos, sonrió se divirtió… y las cámaras le captaron charlando con un hombre desconocido: "había muchos", puntualizaba ella; "uno en concreto", replicaba Jorge Javier; "es mentira", decía Rosa. Pero el presentador iba más allá: "llevas sin estar con un hombre…" y Rosa completaba la frase diciendo: "seguiré estando sin un hombre porque no lo tengo en mi mente". "Algo te estará picando ya", espetaba Jorge Javier; "pues no, porque una se ducha y… me callo", concluía Rosa.
Minutos después, Rosa Benito explicaba que no ha pensado en rehacer su vida con otra persona: "No tengo ninguna ilusión ni nada en mente", explicaba y es que en estos momentos, no se siente atraída por nadie: "Ahora mismo, lo que veo no me gusta".
Finalmente, el programa desvelaba que tanto el hombre que habíamos visto en imagen como otro que le acompañaba eran actores enviados por 'Sálvame' para ver si la colaboradora se adaptaba bien al mundo de la noche y cómo se relacionaba con la gente: "Me di cuenta había un cámara detrás de una cortina, me levanté y digo no me vayas a hacer niguna pu... porque estoy sentada con un chico porque quería hacerse una fot", explicaba.
Y así fue, los actores entraron en el reservado a pesar de las reticencias de Víctor Sandova y con la excusa de hacerse una foto junto a Rosa: "tengo la conciencia tranquila", decía Rosa, "en ningún momento hemos tenido nada". Además, Jorge Javier Vázquez transmitía las impresiones del actor: "nos ha dicho que en todo momento el comportamiento de Rosa fue impecable"