Rosa Benito: "Yo también he tirado bombas y estoy en mi derecho de dar marcha atrás"

telecinco.es 14/05/2013 18:04

Desde que se anunciara la separación de la separaciónRosa Benito las entrevistas en plató han avivado la polémica hasta que se produjo el enfrentamiento de la pareja en el Deluxe durante una conexión telefónica con Amador.

Pero, pasado el fin de semana, Mila Ximénez anunciaba, tras haber hablado con Amador, que iba a bajar el tono y es que cree que alguien tiene que parar esta situación. Rosa Benito está de acuerdo con la colaboradora y, manteniendo que es una mujer separada, explicaba: "Se han dicho muchas barbaridades que a él le han afectado como afectaría a otras personas".

Kiko Hernández no entendía el cambio de actitud de Rosa y ella replicaba: "Yo también he tirado muchas bombas, el otro día fue un cohete muy grande y estoy en mi derecho de echar marcha atrás porque tengo unos hijos, unos nietos y una familia".

Pero hay ciertos puntos de la entrevista que el colaborador cree excesivos: "Lo que dijo de la manita me pareció una humillación, que resumas 35 años de matrimonio en eso…" y Rosa lo justificaba diciendo: "¿Tú no entiendes que cuando una persona llega a ese punto mentalmente no tiene que estar bien?".

Lo que hizo que Rosa Benito contara su deuda con Hacienda, lo que provocó que su entrevista diera un giro radical, fue la llamada de Amador y sus palabras: "Yo me senté en el Deluxe, me estaban dando por todos lados, me hubiera dado igual que me hubieran dicho trilera, falsa… me hubiera ido igual, la llamada fue lo que me derrumbó y la que me hizo explotar de una forma que ayer me di cuenta de que no me lleva a ningún sitio".